1 congreso internacional de logística & supply chain - Alianza del Pacífico

Conferencistas

Congres-Internacional-de-logística

Presentación

La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario presenta el 2do Congreso Internacional de Logística y Supply Chain Management el próximo 26 de octubre de 2015, de 7:00 a.m. a 6:30 p.m.

Tema: Logística: principal factor rentabilidad en la organización y generador de valor agregado.

El congreso tiene dos grandes componentes:

1. Foro empresarial en el cual tendremos la participación de los vicepresidentes y directores de Supply Chain de las siguientes compañías: 3M, Alpina, Amarey y Belcor.; donde nos contarán acerca de las mejores practicas logísticas implementadas en estas organizaciones.

2. Ciclo de conferencias dirigidas por expertos en tema de logística y supply chain del sector público y privado. Tendremos como ponentes invitados al Viceministro de Transporte, Director infraestructura del DNP, invitado internacional tema: logística financiera, Ex vicepresidente de Bavaria, y PROCOLOMBIA.

Objetivo

Dar a conocer, casos de éxito y retos de empresas en temas logísticos. Divulgar experiencias y propiciar el debate de temas que contribuyan al desarrollo y a la difusión de los aportes de la Logística y supply chain en el mundo.

Dirigido a:

Empresarios, profesores, estudiantes y profesionales responsables de las áreas de producción, distribución, operaciones, transporte, logística, comercio exterior y compras de las grandes, medianas y pequeñas empresas de bienes y/o servicios. De igual manera podrán participar los operadores logísticos, instituciones universitarias y gubernamentales.

Ubicación del evento

NH Collection Royal WTC Bogotá
Carrera 8A # 99-55, World Trade Center Bogotá.

27 de octubre de 2016 / de 7:00 a.m. a 6:30 p.m.

Inscripciones cerradas

La inscripción le permitirá acceder a las conferencias con invitados de renombre a nivel internacional y nacional, los foros con representantes del sector de la producción y del sector de servicios, la discusión de las ponencias  y las memorias del Congreso.

MODALIDAD DE PAGO

• Pagos en Línea aquí
  • Tambien puedes hacer el pago de la inscripción en todas las tiendas Rosaristas de las sedes.

El valor de la inscripción incluye:

* Recordatorio Congreso (agenda, Esfero…)
* Refrigerios
* Almuerzos