1 congreso internacional de logística & supply chain - Alianza del Pacífico

Conferencistas

Congres-Internacional-de-logística

La logística, factor preponderante para el emprendimiento y la innovación

La Universidad del Rosario invita al Tercer Congreso Internacional de Logística denominado: “La logística, factor preponderante para el emprendimiento y la innovación”, que se realizará en la ciudad de Bogotá el día 27 octubre de 2016.

Ejes temáticos de discusión:

*Innovación logística
*Emprendimiento y logística
*Investigación de operaciones y logística
*Supply Chain Management
*Logística inversa

Objetivos

Los objetivos del Congreso serán dar a conocer casos de éxito y retos de empresas en temas logísticos, divulgar experiencias y propiciar el debate de temas que contribuyan al desarrollo y a la difusión de los aportes de la logística y supply chain management en el mundo.

Dirigido a:

Empresarios, profesores, estudiantes y profesionales responsables de las áreas de producción, distribución, operaciones, transporte, logística, comercio exterior y compras de las grandes, medianas y pequeñas empresas de bienes y/o servicios. De igual manera podrán participar los operadores logísticos e instituciones universitarias y gubernamentales.

Ubicación del evento

NH Collection Royal WTC Bogotá
Carrera 8A # 99-55, World Trade Center Bogotá.

27 de octubre de 2016 / de 7:00 a.m. a 6:30 p.m.

Inscripciones cerradas

La inscripción le permitirá acceder a las conferencias con invitados de renombre a nivel internacional y nacional, los foros con representantes del sector de la producción y del sector de servicios, la discusión de las ponencias  y las memorias del Congreso.

MODALIDAD DE PAGO

• Pagos en Línea aquí
  • Tambien puedes hacer el pago de la inscripción en todas las tiendas Rosaristas de las sedes.

El valor de la inscripción incluye:

* Recordatorio Congreso (agenda, Esfero…)
* Refrigerios
* Almuerzos