Buscador Google

Instituto Rosarista de Acción Social "Rafael Arenas Ángel" - SERES

Presentación

En el marco de la Responsabilidad Social universitaria, en el año 2007 nace el Instituto Rosarista de Acción Social “Rafael Arenas Ángel”-SERES, como un organismo de la Universidad del Rosario dedicado a trabajar en conjunto con poblaciones en condición de vulnerabilidad.

Este trabajo se realiza a través de interacciones e investigaciones concretas, que buscan contribuir al desarrollo local, al fortalecimiento organizacional y al fomento de la participación activa de las comunidades y de los individuos, en las decisiones que los afectan.

El Instituto, en este sentido, desarrolla por una parte, una labor de incentivación, promoción y coordinación de investigaciones interdisciplinarias, relacionadas con temas sociales de interés y pertinencia para el contexto colombiano, y por otra parte, una labor concreta de acción social que se materializa en dos proyectos, Sabiduría de los Años y Alimentando Sonrisas.

Así mismo, SERES coordina el grupo de voluntarios rosaristas para la gestión social, cuyas puertas se encuentran abiertas a toda la comunidad universitaria y que propende por acompañar y generar procesos de inclusión en el marco de los derechos.

Cifras

Contáctenos

Instituto Rosarista de Acción Social “ Rafael Arenas Ángel –SERES

Mail: accion.social@urosario.edu.co
Dirección: Cra. 7 No 12 B – 41 Of:604
Edificio Casur 
Teléfono: 2970200 Ext. 2300, 2301,2302