• Acreditación
  • Ventajas
  • Programas Acreditados
Principal » ¿Cuáles son las ventajas que trae para los estudiantes, que la universidad se acredite?
Hacer parte activa del proceso de acreditación, vinculándose a través de sus representantes a los órganos colegiados y de manera particular en todas las actividades y acciones que se requieren para el logro de la misma, significa para los estudiantes:

• Ser participes de una universidad que además de su amplia trayectoria, es certificada como una de las mejores universidades del país.
  • Tener la certeza de pertenecer a una universidad que les garantiza que los programas académicos y que la institución cumplen con los más altos requisitos de calidad exigidos por el Estado y realizan los propósitos y objetivos que han declarado tener.
  • Pertenecer a una comunidad académica que se mira así misma, para mejorar continuamente, es estar activos y proactivos en un mundo globalizado de altas exigencias profesionales.
  • Ventaja competitiva a futuro dentro del mercado laboral, por ser egresados de una universidad que va a reafirmar su reconocimiento de excelencia.
  • Acceder a estudios de carácter internacional ya que se facilita procesos de homologación de títulos y privilegia la admisión a dichos programas.

Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888