Administración en Logística y Producción

PREGRADO EN

ADMINISTRACIÓN EN LOGÍSTICA Y PRODUCCIÓN

¿Quieres recibir más información?

DESCRIPCIÓN DEL

Administración en Logística y Producción

El programa de Administración en Logística y Producción te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para generar proyectos innovadores que agreguen valor a una organización. Al estar presente en el ciclo de vida de los productos y servicios, la logística se convierte en un factor esencial. Por eso, es necesario contar con profesionales en esta disciplina para brindarle al consumidor un producto o servicio en el momento adecuado, al precio conveniente y con la calidad esperada.

Nuestra misión es formar integralmente personas insignes que actúen en beneficio de la sociedad con un máximo sentido de ética y responsabilidad.

Información del programa.

• Código SNIES: 52072
  • Valor del semestre: $ 17.392.000
  • 140 créditos académicos
  • Nombre del programa: Administración en Logística y Producción
  • Tipo de formación: Universitaria
  • Nivel de formación: Pregrado
  • Modalidad del programa: Presencial
  • Título otorgado: Administrador en Logística y Producción
  • Lugar de ofrecimiento: Bogotá D.C.
  • Horario: Diurno
  • Periodicidad de admisión: Semestral
  • Número de resolución con fecha de vigencia: 6491 del 26 de junio de 2019, vigente por 7 años.
  • Acreditación de alta calidad: 17212 del 24 de octubre de 2018, vigente por 6 años.
  • Duración: 8 semestres

¿POR QUÉ

ESTUDIAR

Administración en Logística y Producción?

PLAN

DE ESTUDIOS

En el Pénsum de Administración en Logística y Producción ofrece contenidos de vanguardia que combinan la práctica con la teoría, a través de metodologías de aprendizaje innovadoras. Durante tu proceso académico podrás aprender de los empresarios vinculados como profesores e invitados en las aulas de clase. Adicionalmente, tendrás visitas empresariales y periodo de práctica para completar tu inmersión al mundo empresarial.

Descargar plan de estudio

Descargar las áreas de profundización

Plan de estudios Logistica
Escuelas y Facultades

Opciones

DE GRADO

• De acuerdo con tus habilidades e intereses podrás elegir entre cinco opciones para graduarte.
  • Puedes fortalecer tu conocimiento en un área específica.
  • Puedes ampliar tu campo de estudio.

Profesores

En la Escuela de Administración contamos con docentes nacionales e internacionales, con alta experiencia en el sector empresarial y académico.

Constantemente recibimos expertos de diversos sectores, que te ayudarán a tener un panorama más claro y aproximarte al contexto actual del mundo empresarial.

Conoce nuestro equipo
profesores

Acercamiento con el sector empresarial

Combinamos la teoría con la práctica a través de actividades de acercamiento al mundo empresarial.

Opción de doble programa

Fortalece tu perfil profesional cursando en simultáneo dos pregrados de la Universidad.

NUESTROS

Laboratorios

Tendrás acceso a…

Múltiples proyectos en el aula de clase que posteriormente desarrollas a gran escala gracias a diferentes investigaciones, proyectos y convenios que tenemos para nuestros estudiantes. Algunos ejemplos de ello son el desarrollo de la cartilla de "Cómo exportar cacao", conexiones con productores de café en Pereira y Armenia. Finalmente, gracias al vínculo estrecho que tiene la universidad con el Hospital Méderi, hemos logrado disminuir el tiempo de espera en atención a sus  pacientes de urgencias.

Nos preocupamos por ofrecerte estrategias pedagógicas y didácticas para que tu proceso de aprendizaje y formación sea el más óptimo.

Contamos con proyectos de laboratorios especiales para ti, como el B+LAB (Bussiness Research Laboratory) y el LOG+LAB (Logistics Laboratory), espacios que cuentan con mesas interactivas, simulador de planta de producción y centro de distribución virtual.

Sebastián Triviño Ortega

Mi formación en Administración en Logística y Producción me generó las competencias para dirigir un equipo de trabajo interdisciplinar en una industria tan competitiva como es la Aviación comercial en Europa.

Proceso de