• Formación
Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Organizacional Código SNIES: 1331

Objetivo general

La Especialización Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional tiene como objetivo contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales de diversas disciplinas que, formando parte de organizaciones nacionales o multinacionales, logren desarrollar una visión estratégica alrededor del concepto de hombre productivo, conozcan los roles y tareas de la gestión humana en la empresa y comprendan la responsabilidad social que tienen quienes dirigen dicha misión como soporte del desarrollo organizacional y las puedan llevar a la práctica de manera efectiva.

Objetivos específicos

• Brindar los conocimientos relevantes sobre los roles y tareas del directivo de la Gestión Humana en la organización.
  • Desarrollar las competencias gerenciales que requiere un directivo que orienta procesos estratégicos relacionados con la gestión del talento humano y su impacto en el desarrollo organizacional.
  • Integrar los conocimientos y experiencias del grupo de profesionales participantes, en miras a construir procesos creativos que al implementarlos generen niveles de productividad que hagan competitiva a la organización en el mercado.
  • Utilizar todos los conocimientos y experiencias adquiridas en su proceso formativo, en el diseño de un proceso de consultoría organizacional que integre el talento humano como soporte del desarrollo y la sostenibilidad de la empresa.

II Coloquio Doctoral

en Ciencias de Administración, Gestión y Dirección 2014

Revista Universidad y Empresa

Indexada