Admisiones
Posgrado

Más información
Tipo de programa:




 
 
 
 
Acepto política de protección de datos
Admisiones > Posgrado > Bono referidos

Bono referidos

Es un mecanismo a través del cual se otorga un beneficio en dinero a aquellos miembros de la Comunidad Rosarista (estudiantes de pregrado y/o posgrado, egresados, profesores y funcionarios) que promocionen los distintos programas de POSGRADO que ofrece la Universidad (no aplica para nivelatorios, doctorados, especializaciones medico quirúrgicas, educación continua, programas en extensión ni convenios comerciales) ofrecidos a profesionales que no sean miembros de la comunidad Rosarista. 

El referido no podrá ser presentado cuando tenga Historia Académica o vínculo laboral con la UR, Cuando haga parte de un convenio comercial de volumen, cuando aplique a pregrado, Doctorado, especializaciones Medico Quirúrgicos, programas de extensión o Formación continua y cuando la presentación se realice fuera de fechas (establecidas en el calendario de admisión para cada periodo y programa).

Consiste en un título nominativo transferible, no fraccionable, con valor nominal vigente para el año 2017 de quinientos mil pesos m/cte ($500.000), el cual podrá ser utilizado como medio de pago para cualquier producto o servicio de la Universidad. El bono referido tiene vigencia de un (1) año a partir de la fecha de expedición.

Se exceptúa como beneficiario a los funcionarios que pertenecen a la Gerencia Comercial y de  Mercadeo, directores y coordinadores de programas de posgrados y colaboradores de la secretarias académicas de las Facultades y Escuelas.

El registro de los referidos solamente se hace  a través de este cupón.

 
 
  • Los referidos deben ser presentados en el periodo de inscripciones establecido en el Calendario de Admisiones de cada programa, comprendido entre la apertura y cierre de inscripciones, y es válido únicamente para dicho periodo.
  • El Bono será efectivo solamente si el referido se matricula en un programa de posgrado.
  • La vigencia del bono es hasta de doce (12) meses a partir de la fecha en que el referido realizó el pago de matrícula.
  • Si el referido se matricula en un programa de posgrado diferente al registrado en el cupón, este se reconocerá.
  • Si el referido es presentado por dos o más beneficiarios, será el referido quien decida a cuál beneficiario se le otorga el bono.
  • El bono no es fraccionable y de utilizarse por un menor valor, no se reembolsa la diferencia.
  • El bono referido no aplica para doctorados, especializaciones medico quirúrgicas, formación continua, programas de posgrados en extensión, convenio comercial o ciclo nivelatorio.
  • Si los datos en el cupón presentan inconsistencias en los datos del referido, le notificaremos con la mayor brevedad, con el fin de hacer las correcciones respectivas y proceder a la validación de la información en los tiempos establecidos.
  • De no establecer contacto con el referido, el cupón se invalidará.
  • El referido no podrá ser presentado cuando tenga historia académica o vínculo laboral con la Universidad, cuando haga parte de un convenio comercial de volumen, cuando aplique a Pregrado, Doctorado, especializaciones Medico Quirúrgicas, programas de Extensión o Formación continua y cuando la presentación se realice fuera de fechas (establecidas en el calendario de admisión para cada periodo y programa).
  • Se exceptúa como beneficiario a los funcionarios que pertenecen a la Gerencia Comercial y de Mercadeo, directores y coordinadores de programas de posgrados y colaboradores de las secretarias académicas de las Facultades y Escuelas.
 

 

 
  • Por cada referido efectivo (matriculado) se genera un bono.
  • La activación del bono se hace en el Departamento de Apoyo Financiero, presentando el documento de identidad del beneficiario o a través del cliente virtual enviando escaneado el documento de identidad en formato pdf al correo electrónico apoyofinanciero@urosario.edu.co. Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua. Casa UR Calle 12C # 6-25
  • El bono podrá ser redimido para el pago de los derechos de grado, matrícula en programas de pregrado, posgrado, formación continua o productos y servicios de la Universidad.
  • El bono referido podrá ser transferible a terceros siempre y cuando este sea diferente al referido, mediante solicitud directa del beneficiario al área de Apoyo Financiero.

Cualquier inquietud al respecto, con gusto será atendida en la oficina de Apoyo Financiero o línea InfoRosario en Bogotá al teléfono 4225321 y desde otras ciudades del país marcando al 018000511888.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua