Admisiones
Posgrado

Más información
Tipo de programa:




 
 
 
 
Acepto política de protección de datos

Admisiones > Posgrado > Bono referidos

Bono referidos

Es un mecanismo a través del cual se otorga un beneficio económico a los miembros de la Comunidad Rosarista (estudiantes de pregrado y/o posgrado, egresados, profesores y funcionarios) que promocionen los distintos programas académicos que ofrece la Universidad, refiriendo a profesionales no Rosaristas para que inicien un programa.

Este beneficio es un título nominativo transferible, no fraccionable, con valor nominal de quinientos mil pesos m/cte ($500.000) y no causa rendimientos.

Se exceptúa como beneficiario a los funcionarios que pertenecen a la Gerencia Comercial y de Mercadeo, directores y coordinadores de programas de posgrados y colaboradores de las secretaria académicas de las Facultades y Escuelas.

El registro de los referidos solamente se hace a través de este cupón.



  • Los referidos deben ser presentados en el periodo de inscripciones establecido en el Calendario de Admisiones de cada programa. comprendido entre la apertura y el cierre de inscripciones, y es válido únicamente para dicho periodo.
  • El bono será efectivo solamente si el referido se matricula en un programa de posgrado.
  • La  vigencia del bono es hasta de doce (12) meses a partir de la fecha en que el referido realizo el pago de la matrícula.
  • Si el referido se matricula en un programa de posgrado diferente al registrado en el cupón, éste se reconocerá.
  • Si el referido es presentado por dos o más beneficiarios, será el referido quien decida a cual beneficiario se le otorga el bono.
  • El bono no es fraccionable y de utilizarse por un menor valor, no se reembolsa la diferencia.
  • El bono referido no aplica para doctorados, especializaciones medico quirúrgicas, formación continua, programas de posgrados en extensión, convenio comercial o ciclo nivelatorio.
  • Si los datos en el cupón presentan inconsistencia  en los datos del referido, le notificaremos con la mayor brevedad, con el fin de hacer las correcciones respectivas y proceder a la validación de la información en los tiempos establecidos.
  • De no establecer contacto con el referido, el cupón se invalidara. 

 


  • Por cada referido efectivo (matriculado) se genera un bono.
  • La activación del bono se hace en el Departamento de Apoyo Financiero, presentando el documento de identidad del beneficiario o a través del cliente virtual enviando escaneado el documento de identidad en formato pdf al correo electrónico apoyofinanciero@urosario.edu.co. Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua. Carrera 6 No 12 C 16 Piso 2 Edificio Cabal.
  • El bono podrá ser redimido para el pago de los derechos de grado, matrícula en programas de pregrado, posgrado, formación continua o productos y servicios de la Universidad.
  • El bono referido podrá ser transferible  a terceros siempre y cuando este sea diferente al referido, mediante solicitud directa del beneficiario al área de Apoyo Financiero.

Cualquier inquietud al respecto, con gusto será atendida en la línea Inforosario en Bogotá al teléfono 4225321 y desde otras ciudades del país marcando al 018000511888.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua