Admisiones
Posgrado

Más información
Tipo de programa:




 
 
 
 
Acepto política de protección de datos
Admisiones > Posgrado > Especializaciones Área Administrativa > Especialización en Auditoría en Salud, Título otorgado por la Universidad CES

Especialización en Auditoría en Salud, Título otorgado por la Universidad CES

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil
Título otorgado: Especialista en Auditoria en Salud. Programa en extensión- Título otorgado por la Universidad CES.
Código SNIES: 5512**
Registro calificado: Resolución MEN 2586 del 14 de marzo de 2013
Duración del programa: 35 Créditos
Periodicidad de la Admisión: Semestral
Horario: Sábado 7:00 a.m. a 4:00 p.m. todos los fines de semana
Lugar: Calle 200 entre autopista norte y Cra 7ma.
Valor del crédito académico 2-2017: $637.000*

*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste

**Programa en extensión - Título 

Para aplicar a un proceso de admisión a la universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí 
 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso.
Si usted es egresado Rosarista de pregrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrados (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar proceso de pago de inscripción. Si desea aplicar a un doble programa en Posgrados y se encuentra activo en otro programa de la Universidad podrá ser eximido de dicho pago (aplica únicamente para posgrados de Economía). Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888.

- Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.
  • Formato de hoja de vida, descargar aquí.
  • En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior debe remitir:
  • Copia Visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento) 
  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento.
  • Poseer dominio del idioma castellano.
  • Título de pregrado apostillado.
  • Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial.
  • Copia del pasaporte
  • Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado y copia del documento de identidad

- Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.
 

- En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción y el perfil exigido para el programa su proceso de admisión se invalidará.

Nota: Las universidades bajo el convenio, se reservan el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas institucionales. 

 
 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y cargar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG hasta que el sistema genere un número de rótulo, éste le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí. Finalizada las inscripciones se confirmará la asignación de su proceso.
     
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.

 
 
Proceso de admisión
  • Presentar entrevista personal según citación
  • Consulte su resultado de admisión aquí

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota: Las universidades bajo el convenio, se reservan el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas institucionales. 

 
Formalización de Matrícula
  • Registre Asignaturas según las fechas establecidas en el calendario
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
     
Nota: Las universidades bajo el convenio, se reservan el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas institucionales. 
 
Más Información
Ejecutiva de Posgrados
Deissi Constanza Mahecha

Deissy.mahecha@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2235
Móvil: 3024635254
 
 
Calendario académico 2017 II
20
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

09
MAY
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

10
MAY
Fecha Límite Entrega de Documentos

Ingrese aquí

10
MAY
Fecha Límite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

10
MAY
Entrevista

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m a 12:00 m. / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Según citación

22
MAY
Publicación Admitidos

Ingrese aquí
Hora: A partir de las 2:00 p.m.

09
JUN
Expedición de recibos

Hora: A partir de las 10:00 a.m.

30
JUN
Pago Matrícula
15
JUL
Inducción

Lugar: Sede Casa UR Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 3:00 p.m.

08
JUL
Carnetización Área Salud

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m a 2:00 p.m. a 1:00 m.

15
JUL
Carnetización Área Salud

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m a 2:00 p.m. a 1:00 m.

22
JUL
Carnetización Área Salud

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m a 2:00 p.m. a 1:00 m.

22
JUL
Inicio de clases

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 7:00 a.m.

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua