Admisiones
Posgrado

Más información
Admisiones > Posgrado > Especializaciones Área Administrativa > Especialización en Gerencia Integral de Servicios En Salud Modalidad Virtual

Especialización en Gerencia Integral de Servicios En Salud Modalidad Virtual

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil
Título otorgado: Especialista en Gerencia Integral de Servicios de la Salud.
Código SNIES: 104661
Duración del programa: 24 créditos académicos
Periodicidad de la Admisión: semestral
Intensidad Horaria: Dedicación de tiempo parcial
Modalidad: Virtual
Valor del crédito 2-2018: $696.927*
*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste. 
Duración del programa: 2 semestres

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.
 
Requisitos de Inscripción
- Poseer  título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés.
- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso. Si usted es egresado Rosarista de pregrado o posgrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrado (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar el pago por derechos de inscripción. Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888 o acérquese a CASA UR.

Documentación requerida para ser admitido al programa de interés
  • Copia del acta de grado del pregrado cursado.
  • Copia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Una (1) fotografia tipo documento con la siguientes caracteristicas:
  1. A color (mínimo de 300px de ancho x 355px de alto)con fondo blanco.
  2. Resolución recomendada entre 150 dpi y 300 dpi.
  3. El tamaño del archivo no debe superar los 2Mb.
  4. Formato JPG.
  5. No cargar fotografias escaneadas.
En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el exterior, adicional a los anteriores documentos, debe remitir:
  • Copia de la visa de estudiantes (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento).
  • Copia del pasaporte
  • Copia de la cédula de extranjería ampliada al 150% (en caso de ser admitido Consulte aquí el trámite para este documento). 
  • Poseer dominio del idioma castellano.
  • Título de pregrado apostillado.
  • Si el título es otorgado por una universidad de habla no hispana debe contar con traducción oficial.
  • Copia del pasaporte
  • Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado y copia del documento de identidad
Nota: Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario únicamente deberán presentar certificación de EPS. Con fecha de expedición no mayor a 30días.

En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción y el perfil exigido para el programa su proceso de admisión se invalidara.

La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
 
 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y agregar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG, hasta que el sistema genere un numero de rotulo. Este le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí.
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.
 
Proceso de admisión
  • Evaluación de la hoja académica y profesional del aspirante
  • Presentar entrevista virtual según citación.
  • Realizar prueba de admisión en las fechas establecidas en el calendario.
  • Consulte su resultado de admisión aquí

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.
 
Formalización de Matrícula
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
 
Más Información
Línea Inforosario
4225321 o al 018000511888
 
Calendario académico 2018 II
8
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

21
MAY
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

21
MAY
Fecha Límite Entrega de Documentos

Ingrese aquí

21
MAY
Fecha Límite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

30
MAY
Entrevistas

Lugar: Virtual
Hora: A partir de las 8:00 a.m. De acuerdo a citación

6
JUN
Publicación Admitidos

Ingrese aquí
Hora: A partir de las 2:00 p.m.

14
JUN
Expedición de recibos
28
JUN
Pago de matrícula
19
JUL
Inducción

Lugar: Por definir

24
JUL
Inicio de clases

Lugar: Por definir
Hora: 7:00 a.m a 5:00 p.m.

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua