Admisiones
Posgrado

Más información
Admisiones > Posgrado > Especializaciones Área Administrativa > Especialización en Gerencia de Proyectos de Sistemas

Especialización en Gerencia de Proyectos de Sistemas

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil

Titulo otorgado: Especialista en Gerencia de Proyectos de Sistemas
Código SNIES: 14858
Duración del programa: 30 Créditos
Periodicidad de la Admisión: Semestral
Horario: Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Calle 200 entre autopista norte y Cra 7ma.
Valor del crédito académico 2-2017: $764.000*
Valor del crédito académico 1-2018: Por confirmar*
*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste. 

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.

 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso. Si usted es egresado Rosarista de pregrado o posgrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrado (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar el pago por derechos de inscripción. Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888 o acérquese a CASA UR.

- Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.

-En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior debe remitir:

  • Copia de la visa de estudiante (en caso de ser admitido Consulte aquí el trámite para este documento el cual debe remitir 5 días hábiles después de ser notificada su admisión)

- En caso de ser extranjero, adicional a los anteriores documentos debe remitir antes del inicio de clases:

  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150% consulte aquí, el trámite para este documento, el cual debe iniciar inmediatamente expidan su visa de estudiante.
  • Copia del pasaporte.
  • Poseer dominio idioma castellano.
  • Si el título es otorgado por una Universidad de habla no hispana debe contar con traducción oficial.

- Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado y copia del documento de identidad.

- Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.

- En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción y el perfil exigido para el programa su proceso se invalidará.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/ o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.

 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción hasta que el sistema genere un número de rótulo, éste le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí. Finalizada las inscripciones se confirmará la asignación de su proceso.
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.
 
Proceso de admisión
  • Presentar entrevista personal según citación
  • Consulte su resultado de admisión aquí

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 

 
Formalización de Matrícula
  • Registre Asignaturas según las fechas establecidas en el calendario
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 
 
Más Información
Luisa Fernanda Berruecos
Ejecutiva de Posgrados

luisa.berruecos@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2253
Celular: 3134033415
 
Calendario académico 2018 I
16
AGO
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 12:00 p.m.
Lugar: Página web

08
NOV
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

09
NOV
Fecha Límite Entrega de Documentos

Ingrese aquí

09
NOV
Fecha Límite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

18
NOV
Entrevistas

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 1:00 p.m a 5:00 p.m. según citación

21
NOV
Publicación Admitidos

Ingrese aquí
Hora: A partir de las 2:00 p.m.

28
NOV
Expedición de recibos
13
DIC
Pago de matrícula
19
ENE
Inducción

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte

20
ENE
Inicio de clases

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 7:00 a.m a 5:00 p.m.

20
ENE
Carnetización

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m a 12:00 m.

27
ENE
Carnetización

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m a 12:00 m.

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua