Admisiones
Posgrado

Más información
Tipo de programa:




 
 
 
 
Acepto política de protección de datos
Admisiones > Posgrado > Especializaciones Área Administrativa > Especialización en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones

Especialización en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil
Titulo otorgado: Especialista en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones
Código SNIES: 14847
Duración del programa: 30 Créditos
Periodicidad de la Admisión: Semestral
Horario: Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Calle 200 entre autopista norte y Cra 7ma.
Valor del crédito académico 2-2017: $764.000*
*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste. 

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.
 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso.
Si usted es egresado Rosarista de pregrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrados (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar proceso de pago de inscripción. Si desea aplicar a un doble programa en Posgrados y se encuentra activo en otro programa de la Universidad podrá ser eximido de dicho pago (aplica únicamente para posgrados de Economía). Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888.

- Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.
  • En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior debe remitir:
  • Copia de la visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento)
  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento.
  • Poseer dominio del idioma castellano
  • Título de pregrado apostillado.
  • Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial.
  • Copia del pasaporte
  • Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado y copia del documento de identidad

- Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.
 

- En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción y el perfil exigido para el programa su proceso de admisión se invalidará.


Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 
 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción hasta que el sistema genere un número de rótulo, éste le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí. Finalizada las inscripciones se confirmará la asignación de su proceso.
     
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.

 
 
Proceso de admisión
  • Presentar entrevista personal según citación
  • Realizar prueba de admisión en las fechas establecidas en el calendario.Consulte aquí el instructivo para su realización. 
  • Consulte su resultado de admisión aquí

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.


Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 
 
Formalización de Matrícula
  • Registre Asignaturas según las fechas establecidas en el calendario
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
     
Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 
 
 
Más Información
Luisa Fernanda Berruecos
Ejecutiva de Posgrados

luisa.berruecos@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2253
Celular: 3134033415
 
Calendario académico 2017 II
20
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

9
MAY
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

10
MAY
Fecha Límite Entrega de Documentos

Ingrese aquí

10
MAY
Fecha Límite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

12
MAY
Prueba

Virtual
Hora: 8:00 a.m a 10:00 a.m.

15
MAY
Entrevistas

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 7:00 a.m a 11:00 a.m. Según citación

22
MAY
Publicación Admitidos

Ingrese aquí
Hora: A partir de las 2:00 p.m.

9
JUN
Expedición de recibos
30
JUN
Pago de matrícula
15
JUL
Inducción

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 7:00 a.m a 12:00 m.

15
JUL
Carnetización

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m a 2:00 m.

22
JUL
Carnetización

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m a 2:00 m.

21
JUL
Inicio de clases

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 5:00 p.m a 9:00 p.m.

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua