Admisiones
Posgrado

Más información
Admisiones > Posgrado > Especializaciones Área Ciencias Humanas > Especialización en Gerencia y Gestión Cultural Modalidad Virtual

Especialización en Gerencia y Gestión Cultural Modalidad Virtual

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil
Titulo otorgado: Especialista en Gerencia y Gestión Cultural
Código SNIES: 104760
Duración del programa: 22 Créditos
Periodicidad de la Admisión: Semestral
Modalidad: Virtual
Valor del crédito 2-2018: $529.100*


*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste.

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar Aquí.
 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso. Si usted es egresado Rosarista de pregrado o posgrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrado (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar el pago por derechos de inscripción. Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888 o acérquese a CASA UR.

Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%.
  1. Una (1) fotografia tipo documento con la siguientes caracteristicas:
  2. A color (mínimo de 300px de ancho x 355px de alto)con fondo blanco.
  3. Resolución recomendada entre 150 dpi y 300 dpi.
  4. El tamaño del archivo no debe superar los 2Mb.
  5. Formato JPG.
  6. No cargar fotografias escaneadas.
En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior debe remitir:
  • Copia de la visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento) 
  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento.
  • Poseer dominio del idioma castellano.
  • Título de pregrado apostillado.
  • Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial.

Nota: Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar la documentación completa.

- Los candidatos a la Especialización en Gerencia y Gestión Cultural deben enviar un anteproyecto a la siguiente dirección electrónicas: johana.tafur@urosario.edu.co

Guía para elaborar anteproyecto de admisión.

- Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.

 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y cargar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG hasta que genere un número de rótulo, el sistema le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí.
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.

 
Proceso de admisión
  • Presentación virtual de prueba y entrevista
  • Presentación de un anteproyecto.
  • Consulte su resultado de admisión Aquí

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.

 
Formalización de Matrícula
  • Descargue su orden de matrícula aquí.
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí

Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.

 
Más Información
Línea Inforosario
Teléfono: 4225321 o al 018000511888  
Especificaciones Técnicas
Para realizar las actividades académicas en la plataforma virtual se recomienda:

Conexión a Interntet 2 Mbytes o superior (se recomienda conexión alámbrica).

Hardware:
  • Sistema Operativo Windows /XP/7/8 o superior, Linux o Mac
  • Procesador Pentium IV o Superior.
  • Monitor (resolución 1024 x 760 o superior).
  • 1 GB de memoria RAM o superior.
  • Camara Web, parlantes y micrófono
Sofware:
 
Calendario académico 2018 II
08
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

21
MAY
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

21
MAY
Fecha Límite Entrega de Documentos

Lugar: Ingrese aquí

21
MAY
Fecha Limite Entrega Bono referido

Ingrese aquí

30
MAY
Prueba

Hora: 08:00 a.m. a 10:00 a.m
Lugar: Virtual

30
MAY
Entrevista

Hora: A partir de las 10:30 a.m. de acuerdo a citación
Lugar: Virtual

06
JUN
Publicación Admitidos

Lugar: Ingrese aquí

14
JUN
Expedición de recibos
28
JUN
Pago de Matrícula
31
JUL
Inducción

Lugar: Por confirmar
Hora: Por confirmar

08
AGO
Inicio de Clases

Lugar: Por confirmar
Hora: Por confirmar

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua