Admisiones
Posgrado

Más información
Admisiones > Posgrado > Especializaciones Área Ciencias Humanas > Especialización en Gerencia y Gestión Cultural

Especialización en Gerencia y Gestión Cultural

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil

Titulo otorgado: Especialista en Gerencia y Gestión Cultural
Código SNIES: 3038
Duración del programa: 27 Créditos
Periodicidad de la Admisión: Anual
Horario:  Viernes 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Valor del crédito académico 2-2017: $627.000*
Valor del crédito académico 1-2018: Por confirmar*


*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste. 

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.

 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso. Si usted es egresado Rosarista de pregrado o posgrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrado (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar el pago por derechos de inscripción. Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888 o acérquese a CASA UR.

Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Título de pregrado apostillado (en caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el exterior).
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.

- Los candidatos a la Especialización en Gerencia y Gestión Cultural deben enviar un anteproyecto a la siguiente dirección electrónica: johana.tafur@urosario.edu.co

Guía para elaborar anteproyecto de admisión.


En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior debe remitir:
  • Copia de la visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento, el cual debe remitir 5 días hábiles después de ser notificada su admisión).  

En caso de ser extranjero, adicional a los anteriores documentos debe remitir antes del inicio de clases:

  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento, el cual debe iniciar inmediatamente expidan su visa de estudiante.
  • Copia del pasaporte.
  • Poseer dominio del idioma castellano.
  • Si el título es otorgado por una Universidad de habla no hispana debe contar con traducción oficial.

- Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado.

- Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/ o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.

 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y cargar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG  hasta que genere un número de rótulo, el sistema le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí.
     
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.
Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
 
 
Proceso de admisión
  • Presentar entrevista personal según citación
  • Realizar prueba de admisión en las fechas establecidas en el calendario.
  • Presentación de un anteproyecto
  • Consulte su resultado de admisión aquí


La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
 
 
Formalización de Matrícula
  • Registre Asignaturas según las fechas establecidas en el calendario
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
     

Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
 
Más Información

Ejecutiva de Posgrado
Martha Liliana Chaves Vivas 
martha.chaves@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2255
Celular: 317 5371465

 
Calendario académico 2018 I
14
AGO
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

20
OCT
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

08
NOV
Fecha Límite Entrega de Documentos

Lugar: Ingrese aquí

08
NOV
Fecha Limite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

14
NOV
Examen

Hora: 08:00 a.m.
Lugar: Sede Claustro Calle 12 C No 6 25

14
NOV
Entrevista

Hora: A partir de las 10:00 a.m. de acuerdo a citacion
Lugar: Sede Claustro Calle 12 C No 6 25

17
NOV
Publicación Admitidos

Lugar: Ingrese aquí

24
NOV
Expedición de recibos
13
DIC
Pago de matrícula
25
ENE
Inducción

Lugar: Sede Claustro Calle 12 C No 6 25
Hora: 5:00 PM

26
ENE
Inicio de Clases

Lugar: Sede Claustro Calle 12 C No 6 25  
Hora: 5:30 PM

25 y 29
ENE
Carnetización

Lugar: Sede Casa UR Carrera 6 No 12 C 13 Edificio Santafé
Hora: De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua