Admisiones
Posgrado

Más información
Tipo de programa:




 
 
 
 
Acepto política de protección de datos
Admisiones > Posgrado > Especializaciones Área Económica > Especialización en Finanzas

Especialización en Finanzas

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil

Nombre del programa: Especialización en Finanzas
Resolución del Registro Calificado: 16711 del 20 de noviembre de 2013, vigente por 7 años
SNIES: 1328
Tipo de Formación: Universitaria
Nivel de Formación: Especialización
Modalidad del programa: Presencial
Título Otorgado: Especialista en Finanzas
Lugar de desarrollo: Bogotá

Duración del programa: 25 Créditos
Periodicidad de la Admisión: Semestral
Horario: Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Valor del crédito académico 1- 2017: $971.000


*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste. 

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.

 

 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso.
Si usted es egresado Rosarista de pregrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrados (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar proceso de pago de inscripción. Si desea aplicar a un doble programa en Posgrados y se encuentra activo en otro programa de la Universidad podrá ser eximido de dicho pago (aplica únicamente para posgrados de Economía). Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888.

- Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado cursado.
  • Sábana de notas o certificación de la universidad donde realizo el pregrado donde conste el promedio acumulado obtenido.
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Elaborar ensayo de motivación (máximo 2 hojas de extensión) indicando:
-¿Cuáles son sus expectativas frente al programa?
-¿Por qué está interesado en cursar una especialización en finanzas?

En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior debe remitir:
  • Copia de la visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento) 
  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento.
  • Poseer dominio del idioma castellano
  • Título de pregrado apostillado.
  • Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial.
Nota: Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado y sabana de notas o certificación promedio.


- Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.

- En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción y el perfil exigido para el programa su proceso de admisión se invalidará.


 
 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción  y cargar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG, hasta que el sistema genere un número de rótulo, éste le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí. Finalizada las inscripciones se confirmará la asignación de su proceso.
     
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.
Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
 
 
Proceso de admisión
  • Evaluación de la hoja de vida académica y profesional del aspirante.
  • Evaluación ensayo de motivación.
  • Consulte su resultado de admisión aquí

Por favor tenga en cuenta que:

El programa contempla un semestre de nivelación, las materias a cursar por el aspirante serán definidas por el comité de admisión.

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.

 
 
Formalización de Matrícula
  • Registre Asignaturas según las fechas establecidas en el calendario
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
     

Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
 
Más Información

Ejecutiva de Posgrado
Martha Liliana Chaves Vivas 
martha.chaves@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2255
Celular: 317 5371465

 
Calendario académico 2017 II
20
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

30
MAY
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

31
MAY
Fecha Límite Entrega de Documentos

Ingrese aquí

31
MAY
Fecha Limite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

PD
Entrevistas

La citacion a entrevista será realizada directamente por la Facultad según la documentacion entregada en el proceso de inscripción.

15
JUN
Publicación Admitidos

Hora: A partir de las 4:00 p.m.
Ingrese aquí

22
JUN
Expedición de recibos
21
JUL
Pago matrícula
11
AGO
Inicio de Clases
10-14-15
JUL
Carnetización

Hora: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 m.
Lugar: Sede Casa UR - Carrera 6 No 12 C 13 Edificio Santafé

8-12
AGO
Carnetización

Hora: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 m.
Lugar: Sede Casa UR - Carrera 6 No 12 C 13 Edificio Santafé

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua