Perfil
Nombre del programa: Especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal
Resolución del Registro Calificado: 8676 del 04 de junio de 2014, vigente por 7 años.
SNIES: 8123
Tipo de Formación: Universitaria
Nivel de Formación: Especialización
Modalidad del programa: Presencial
Título Otorgado: Especialista en Gerencia Pública y Control Fiscal
Lugar de desarrollo: Bogotá
Duración del programa: 26 Créditos
Periodicidad de la Admisión: Semestral
Horario: viernes de 4:00 a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Valor del crédito académico 2-2018: $723.000*
*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste.
Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede
consultar aquí. En caso de no cumplir con este perfil su proceso de admisión se invalidará.
Requisitos de Inscripción
- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés
- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso. Si usted es egresado Rosarista de pregrado o posgrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrado (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar el pago por derechos de inscripción. Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888 o acérquese a CASA UR.
- Documentación requerida para ser admitido al programa de interés: Para ser citado a prueba y entrevista es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones. El no cumplimiento en la entrega de los documentos podrá afectar su proceso de admisión y posterior registro de asignaturas:
- Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
- Título de pregrado apostillado (en caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el exterior)
- Copia del documento de identidad ampliada al 150%.
- Una (1) fotografia tipo documento con la siguientes caracteristicas:
- A color (mínimo de 300px de ancho x 355px de alto)con fondo blanco.
- Resolución recomendada entre 150 dpi y 300 dpi.
- El tamaño del archivo no debe superar los 2Mb.
- Formato JPG.
- No cargar fotografias escaneadas.
En caso de ser extranjero, para formalizar su admisión debe remitir:
- Copia de la visa de estudiante (en caso de ser admitido Consulte aquí, el trámite para este documento, el cual debe remitir 5 días hábiles después de ser notificada su admisión).
En caso de ser extranjero, adicional a los anteriores documentos debe remitir antes del inicio de clases:
- Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento, el cual debe iniciar inmediatamente expidan su visa de estudiante.
- Copia del pasaporte.
- Poseer dominio idioma castellano.
- Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial.
- Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado y copia del documento de identidad.
- Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.
Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/ o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
Proceso de admisión
- Presentar Entrevista Personal según citación
- Realizar prueba de Admisión en las fechas establecidas para ello. Consulte aquí instructivo
- Consulte su resultado de admisión aquí
La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.
La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.
Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
Más Información
Línea Inforosario
4225321 o al 018000511888
Calendario académico 2018 II
19
FEB
Apertura de inscripciones
Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web
25
ABR
Cierre de inscripciones
Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web
03
MAY
Prueba
Hora: De acuerdo a citación
Lugar: Sede claustro Sede Claustro - Calle 14 No. 6-25
7-9
MAY
Entrevista
Hora: De acuerdo a citación
Lugar: Sede claustro Sede Claustro - Calle 14 No. 6-25
10
MAY
Poceso Skype
Lugar: Skype
Hora: De acuerdo a citación
23
MAY
Expedición de recibos
12
JUL
Inducción
Lugar: Sede claustro Sede Claustro - Calle 14 No. 6-25
Hora: Por confirmar
13
JUL
Inducción
Lugar: Sede claustro Sede Claustro - Calle 14 No. 6-25
Hora: Por Confirmar
12-16
JUL
Carnetización
Lugar: Sede Casa UR - Carrera 6 No 12 C 13 Edificio Santafé
Hora: De 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
16
JUL
Inicio de Clases
Lugar: Por Confirmar
Hora: Por Confirmar
Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.