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Especialización en Ejercicio Físico para la Salud

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Perfil
Nombre del programa: Especialización en Ejercicio Físico para La Salud
Número de Resolución: 6352
Duración del Registro Calificado: 7 años
SNIES: 12330
Tipo de Formación: Universitaria
Nivel de Formación: Especialización
Modalidad del programa: Presencial
Título Otorgado: Especialista en Ejercicio Físico para la Salud
Lugar de desarrollo: Bogotá
Duración del Programa: 3 Cuatrimestres
Duración del programa: 24 Créditos
Periodicidad de la Admisión: Anual
Valor del crédito académico 1-2017: $513.000*
*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste. 

Horario: Consta de tres cuatrimestres.
Primer Cuatrimestre: Va de agosto a noviembre, los miércoles de 1:00 a 6.00 p.m. y jueves a sábado de 7:00 a.m. a 6.00 p.m. una vez al mes.
Segundo Cuatrimestre: Va de enero a abril, los miércoles de 1:00 a 6.00 p.m. y jueves a sábado de 7:00 a.m. a 6.00 p.m. una vez al mes.
Tercer Cuatrimestre: Va de mayo a julio, clase Teórica de mayo a junio de jueves a sábado de 7:00 a.m. a 6.00 p.m., durante estos meses va desarrollando su programa académico de campo y pasantía con la población e institución seleccionada por le estudiante.

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.
 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso.
*Si usted es egresado Rosarista de pregrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión de los posgrados 2017-1 (excepto para los programas médico quirúrgicos) no debe realizar proceso de pago de inscripción. Si desea aplicar a un doble programa en Posgrados y se encuentra activo en otro programa de la Universidad podrá ser eximido de dicho pago. Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888.

- Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.

    En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior debe remitir:
  • Copia Visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento) 
  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento.
  • Poseer dominio del idioma castellano.
  • Título de pregrado apostillado.
  • Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial. 
Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado.
 

Nota: Adicionalmente todos los aspirantes interesados en este programa, deben adjuntar la siguiente documentación:

  • Consentimiento informado. Descargue aquí
  • Titulación hepatitis B
  • Carnet de vacunación de la triple viral. De no contar De no contar con este carné deberá descargar la declaración de esta vacuna aquí
  • Titulación de varicela.
  • Vacuna DPT menor a 10 años.
  • Vacuna de la Influenza menor a 1 año.
  • Los anteriores documentos deberán ser cargados aquí

Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.


 
 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y cargar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG, hasta que genere un número de rótulo, el sistema le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí.

  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí
Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
 
Proceso de admisión
 
  • Consulte la citación a su proceso de admisión aquí 
  • Consulte su resultado de admisión aquí

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.


Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
 
Formalización de Matrícula
  • Registre Asignaturas según las fechas establecidas en el calendario
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
     

Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
 
Más Información
Deissy Constanza Mahecha Valera.
Ejecutiva de Posgrados
Deissy.mahecha@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2235
Móvil: 3024635254
 
 
Calendario académico 2017 II
20
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

30
MAY
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

31
MAY
Fecha Límite Entrega de Documentos

Ingrese aquí

31
MAY
Fecha Límite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

8
JUN
Entrevista

Lugar: Sede Quinta de Mutis Carrera 24 No 63 C 69
Hora: De 7:00 a.m. a 12:00 m de acuerdo a citación

12
JUN
Publicación Admitidos

Ingrese aquí
Hora: A partir de las 3:00 p.m.

16
JUN
Expedición de recibos

Hora: Apartir de las 4:00 p.m.

10
JUL
Pago ordinario
26
JUL
Inicio clases

Lugar: Sede Quinta de Mutis Carrera 24 No 63 C 69
Hora: 2:00 p.m.

26
JUL
Inducción

Lugar: Sede Quinta de Mutis Carrera 24 No 63 C 69
Hora: 2:00 p.m.

26
JUL
Carnetización

Lugar: Sede Quinta de Mutis Carrera 24 No 63 C 69
Hora: De 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
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2
Envío de documentos
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3
Resultados de admisión
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4
Descargue su orden
de matrícula
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