Admisiones
Posgrado

Más información
Admisiones > Posgrado > Especializaciones Medicina Medicas > Especialización en Epidemiología, Título otorgado por la Universidad CES

Especialización en Epidemiología, Título otorgado por la Universidad CES

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil
Nombre del programa: Especialización en Epidemiología
Número de Resolución: Resolución MEN 4842 del 7 de abril de 2014
Duración del Registro Calificado: 7 años
SNIES: 5511**
Título Otorgado: Especialista en Epidemiología.
Título otorgado por: Programa en extensión - Título otorgado por la Universidad CES.
Metodología: Investigación
Número de créditos: 32
Nivel de Formación: Especialización
Modalidad del programa: Presencial
Duración del programa: 3 semestres
Duración del programa: 32 Créditos
Periodicidad de la Admisión: Semestral
Horario: Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Bogotá, Carrera 24 N° 63 C – 69 Quinta de Mutis
Valor del crédito académico 2-2017: $804.000*

*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste.

**Programa en extensión - Título 

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.
 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso.
Si usted es egresado Rosarista de pregrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrados (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar proceso de pago de inscripción. Si desea aplicar a un doble programa en Posgrados y se encuentra activo en otro programa de la Universidad podrá ser eximido de dicho pago (aplica únicamente para posgrados de Economía). Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888.

- Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Copia del certificado de las notas del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.
  • Formato hoja de vida descargue aquí.

En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior debe remitir:

  • Copia Visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento) 
  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento.
  • Poseer dominio del idioma castellano.
  • Título de pregrado apostillado.
  • Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial.
  • Copia del pasaporte
- Nota: Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado y certificado de notas.
 

Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.

Nota: Las Universidades bajo el convenio, se reservan el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo a las políticas institucionales.

 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y cargar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG, hasta que genere un número de rótulo, el sistema le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí.

  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.

 
 
Proceso de admisión
  • Presentar Entrevista Personal según citación
  • Realizar prueba de Admisión en las fechas establecidas para ello.
  • Consulte su resultado de admisión aquí.
  • Consulte la citación de su proceso de admisión próximamente.

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota:Las Universidades bajo el convenio, se reservan el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo a las políticas institucionales.
 
Formalización de Matrícula
  • Registre Asignaturas según las fechas establecidas en el calendario
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
     
Nota: Las Universidades bajo el convenio, se reservan el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo a las políticas institucionales.
 
 
Más Información
Deissy Constanza Mahecha Valera.
Ejecutiva de Posgrados
Deissy.mahecha@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2235
Móvil: 3024635254
 
 
Calendario académico 2017 II
20
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

15
MAY
Cierre de inscripciones Grupo 1

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

24
MAY
Cierre de inscripciones Grupo 2

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

16
MAY
Fecha Límite Entrega de Documentos Grupo 1

Lugar: Ingrese aquí

25
MAY
Fecha Límite Entrega de Documentos Grupo 2

Lugar: Ingrese aquí

25
MAY
Fecha Límite Entrega Bono de Referidos

Lugar: Ingrese aquí

23
MAY
Entrevista Grupo 1

Lugar: Sede Quinta de Mutis - Carrera 24 No 63 c 69
Hora: A partir de las 9 a.m. De acuerdo a citación

05
JUN
Entrevista Grupo 2

Lugar: Sede Quinta de Mutis - Carrera 24 No 63 c 69
Hora: A partir de las 9 a.m. De acuerdo a citación

8
JUN
Publicación Admitidos

Lugar: Ingrese aquí
Hora: a partir de las 3:00 p.m.

15
JUN
Expedición recibos

Hora: Despues de las 4:00 p.m.

10
JUL
Pago Matrícula
28
JUL
Inducción

Lugar: Sede Quinta de Mutis carrera 24 No 63 C 69
Hora: 5:00 p. m.

28
JUL
Inicio de clases

Lugar: Sede Quinta de Mutis carrera 24 No 63 C 69
Hora: 6:00 p. m.

28
JUL
Carnetización

Por definir

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

 

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua