Admisiones > Posgrado > Maestrías > Maestría en Administración en Salud

• Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

Título Obtenido: Magister en Administración en Salud.
Código SNIES: 53374
Duración del programa: 50 créditos
Periodicidad de la admisión: Semestral
Horario: Horario: Jueves, Viernes  de 7: 00 am a 5: 00 pm  y Sábados de 7: 00 a.m. a 1 : 00 p.m., cada cuatro semanas
Lugar: Lugar: Calle 200 entre autopista Norte y Cra 7ma*.
* Sujeto a cambios de sede y horarios, dada la disponibilidad de profesores nacionales e internacionales se programará clases en la Sede Claustro, calle 12 c No 6-25.
Valor del crédito académico 2-2017: $783.000*

*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste.

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.

Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso. Si usted es egresado Rosarista de pregrado o posgrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrado (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar el pago por derechos de inscripción. Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888 o acérquese a CASA UR.

- Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

• Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Recomendación profesional o recomendación académica.
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.

En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior, adicional a los anteriores documentos, debe remitir:
  • Copia de la visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento)
  • Copia de pasaporte
  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento.
  • Poseer dominio del idioma castellano.
  • Título de pregrado apostillado.
  • Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial.
-Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado, copia del documento de identidad y certificación de notas.

- En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción y el perfil exigido para el programa su proceso de admisión se invalidará.

Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.

Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.

Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y cargar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG hasta que el sistema genere un número de rótulo, éste le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí.

• Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.

Proceso de admisión
  • Evaluación de la hoja académica y profesional del aspirante (formulario de inscripción)
  • Presentar Entrevista Personal según citación.
  • Realizar prueba de admisión en las fechas establecidas. Consulte aquí el instructivo para su realización
  • Consulte su resultado de admisión aquí

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Formalización de Matrícula
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí

Ejecutiva de Posgrados
Deissi Constanza Mahecha

Deissy.mahecha@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2235
Móvil: 3024635254

Calendario académico 2017 II
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

Fecha Límite Entrega de Documentos

Ingrese aquí

Fecha Límite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

Prueba

Hora: De acuerdo a citación
Lugar: Virtual

Hora: De acuerdo a citación

Publicación Admitidos

Hora: A partir de las 2:00 p.m.

Expedición de recibos

Hora: A partir de las 4:00 p.m.

Pago Matrícula
Inducción

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m.

Inicio de clases

Hora: 8:00 a.m.

Carnetización

Hora: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

Envío de documentos
Resultados de admisión
Descargue su orden