Admisiones
Posgrado

Más información
Admisiones > Posgrado > Maestrías > Maestría en Administración en Salud

Maestría en Administración en Salud

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil
Título Obtenido: Magister en Administración en Salud.
Código SNIES: 53374
Duración del programa: 50 créditos 
Periodicidad de la admisión: Semestral
Horario: Horario: Jueves, Viernes  de 7: 00 am a 5: 00 pm  y Sábados de 7: 00 a.m. a 1 : 00 p.m., cada cuatro semanas
Lugar: Lugar: Calle 200 entre autopista Norte y Cra 7ma*.
* Sujeto a cambios de sede y horarios, dada la disponibilidad de profesores nacionales e internacionales se programará clases en la Sede Claustro, calle 12 c No 6-25.
Valor del crédito académico 2-2017: $783.000*
Valor del crédito académico 1-2018: Por confirmar*

*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste. 

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.
 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso. Si usted es egresado Rosarista de pregrado o posgrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrado (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar el pago por derechos de inscripción. Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888 o acérquese a CASA UR.

Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Título de pregrado apostillado (en caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el exterior).
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Recomendación profesional o recomendación académica.
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.

En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior debe remitir:

  • Copia de la visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento, el cual debe remitir 5 días hábiles después de ser notificada su admisión).  

En caso de ser extranjero, adicional a los anteriores documentos debe remitir antes del inicio de clases:

  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento, el cual debe iniciar inmediatamente expidan su visa de estudiante.
  • Copia del pasaporte.
  • Poseer dominio del idioma castellano.
  • Si el título es otorgado por una Universidad de habla no hispana debe contar con traducción oficial.

- Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado y certificación de notas.

- Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.

- En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción y el perfil exigido para el programa su proceso se invalidará

Nota: La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/ o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.

 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y cargar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG hasta que el sistema genere un número de rótulo, éste le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí.
 
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.
 
Proceso de admisión
  • Evaluación de la hoja académica y profesional del aspirante (formulario de inscripción)
  • Presentar Entrevista Personal según citación.
  • Realizar prueba de admisión en las fechas establecidas. Consulte aquí el instructivo para su realización
  • Consulte su resultado de admisión aquí

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 
 
 
Formalización de Matrícula
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
     
Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 
 
 
Más Información
Ejecutiva de Posgrados
Deissi Constanza Mahecha

Deissy.mahecha@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2235
Móvil: 3024635254
 
 
Calendario académico 2018 I
22
AGO
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

02
OCT
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

09
NOV
Fecha Límite Entrega de Documentos

Ingrese aquí

09
NOV
Fecha Límite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

16
NOV
Prueba

Hora: 8:00 a. m.
Lugar: Virtual

17
NOV
Entrevista

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: A partir de las 8:00 a. m De acuerdo a citación

21
NOV
Publicación Admitidos

Ingrese aquí

28
NOV
Expedición de recibos

Hora: A partir de las 4:00 p.m.

13
DIC
Pago Matrícula
19
ENE
Inducción

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 9:00 a. m.

19
ENE
Inicio de clases

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 1:00 p. m. a 4:00 p. m.

19
ENE
Carnetización

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua