Admisiones
Posgrado

Más información
Admisiones > Posgrado > Maestrías > Maestría en Administración en Salud

Maestría en Administración en Salud

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil
Título Obtenido: Magister en Administración en Salud.
Código SNIES: 53374
Duración del programa: 50 créditos 
Periodicidad de la admisión: Semestral
Horario: Horario: Jueves, Viernes  de 7: 00 am a 5: 00 pm  y Sábados de 7: 00 a.m. a 1 : 00 p.m., cada cuatro semanas
Lugar: Lugar: Calle 200 entre autopista Norte y Cra 7ma*.
* Sujeto a cambios de sede y horarios, dada la disponibilidad de profesores nacionales e internacionales se programará clases en la Sede Claustro, calle 12 c No 6-25.
Valor del crédito académico 2-2017: $783.000*

*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste. 

Para aplicar a un proceso de admisión en la Universidad, es indispensable cumplir con el perfil profesional el cual puede consultar aquí.
 
Requisitos de Inscripción

- Poseer título profesional de acuerdo al perfil de ingreso definido para el programa de interés

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso. Si usted es egresado Rosarista de pregrado o posgrado y desea aplicar a la convocatoria de admisión vigente para los programas de posgrado (excepto para los programas médico quirúrgicos y los programas del GSB) no debe realizar el pago por derechos de inscripción. Para habilitar su formulario comuníquese con la línea Inforosario 4225321 o al 018000511888 o acérquese a CASA UR.

- Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:

  • Copia del acta de grado del pregrado y/o los posgrados cursados.
  • Copia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Recomendación profesional o recomendación académica.
  • Certificación EPS con fecha de expedición no mayor a 30 días.

    En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el Exterior, adicional a los anteriores documentos, debe remitir:
  • Copia de la visa de estudiante (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento) 
  • Copia de pasaporte
  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150%. Consulte aquí el trámite para este documento.
  • Poseer dominio del idioma castellano.
  • Título de pregrado apostillado.
  • Si el título es otorgado por un Universidad de habla no hispana debe contar con traducción Oficial.
-Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario deberán presentar los documentos exigidos, excepto acta de grado, copia del documento de identidad y certificación de notas.
 

- En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción y el perfil exigido para el programa su proceso de admisión se invalidará.

Para ser citado a su proceso de admisión es requisito indispensable cumplir con la entrega de los documentos dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones.

Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 

 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y cargar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG hasta que el sistema genere un número de rótulo, éste le informará la fecha del proceso de admisión. Ingrese aquí.
 
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.
 
Proceso de admisión
  • Evaluación de la hoja académica y profesional del aspirante (formulario de inscripción)
  • Presentar Entrevista Personal según citación.
  • Realizar prueba de admisión en las fechas establecidas. Consulte aquí el instructivo para su realización
  • Consulte su resultado de admisión aquí

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 
 
 
Formalización de Matrícula
  • Descargue su orden de matrícula aquí
  • Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
     
Nota: La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales. 
 
 
Más Información
Ejecutiva de Posgrados
Deissi Constanza Mahecha

Deissy.mahecha@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 Ext: 2235
Móvil: 3024635254
 
 
Calendario académico 2017 II
27
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

19
JUN
Cierre de inscripciones

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

19
JUN
Fecha Límite Entrega de Documentos

Ingrese aquí

19
JUN
Fecha Límite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

21
JUN
Prueba

Hora: De acuerdo a citación
Lugar: Virtual

22
JUN
Entrevista

Hora: De acuerdo a citación

23
JUN
Publicación Admitidos

Hora: A partir de las 2:00 p.m.

30
JUN
Expedición de recibos

Hora: A partir de las 4:00 p.m.

12
JUL
Pago Matrícula
21
JUL
Inducción

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m.

21
JUL
Inicio de clases

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: 8:00 a.m.

22-29
JUL
Carnetización

Lugar: Sede del Emprendimiento y la Innovación - Calle 200 entre Cra 7 y Auto Norte
Hora: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua