Admisiones
Posgrado

Más información
Admisiones > Posgrado > Maestrías > Maestría en Marketing

Maestría en Marketing

  • Perfil
  • Requisitos de inscripción
  • Proceso de inscripción
  • Calendario
  • Proceso de admisión
  • Formalización de matrícula
  • Más información

 
Perfil
Nombre del programa: Maestría en Marketing
Resolución del registro calificado:   15789 de 3 de Agosto 2016
Duración del registro calificado: 7 años
SNIES: 105711
Tipo de formación: Universitaria
Nivel de formación: Maestría
Modalidad del programa: Maestría en profundización
Titulo otorgado: Magíster en Marketing
Titulo otorgado por: Escuela de Administración – Universidad del Rosario
Lugar de desarrollo: Transversal 23 # 93-23 Barrio Chicó, Bogotá D.C.
Enfoque: Profundización
Número de créditos: 40 créditos académicos
Duración del programa: Tres semestres  
Periodicidad de la admisión: Semestral
Horario: Una vez cada cuatro semanas jueves y viernes 7:00 Hs – 17:00Hs y sábados 7:00 Hs – 13:00 Hs
Valor del crédito académico 1-2018: $1.464.000*



*El valor del crédito académico está sujeto a reajuste anual.

Para aplicar al proceso de admisión de los programas de maestría del Rosario GSB se ha definido el perfil del aspirante que puede Consultar aquí.
 
 
Requisitos de Inscripción
- Poseer título profesional del programa de acuerdo con el perfil de ingreso definido para el programa de interés.

- Pagar derechos de inscripción aquí, tenga en cuenta los términos y condiciones del proceso.
 
Documentación requerida para ser admitido al programa de interés:
  • Copia del acta de grado del pregrado y de los posgrados cursados.
  • Título de pregrado apostillado (en caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el exterior).
  • Copia del documento de identidad ampliado al 150%
  • Carta de recomendación (Formato GSB).
  • Una (1) fotografia tipo documento con la siguientes caracteristicas:
  1. A color (mínimo de 300px de ancho x 355px de alto)con fondo blanco.
  2. Resolución recomendada entre 150 dpi y 300 dpi.
  3. El tamaño del archivo no debe superar los 2Mb.
  4. Formato JPG.
  5. No cargar fotografias escaneadas.

En caso de ser extranjero o poseer título de pregrado en el exterior, adicional a los anteriores documentos, debe remitir:
  • Copia de la visa de estudiantes (en caso de ser admitido consulte aquí el trámite para este documento ,el cual debe remitir 5 días hábiles después de ser notificada su admisión).

En caso de ser extranjero, adicional a los anteriores documentos debe remitir antes del inicio de clases:

  • Copia de la cédula de extranjería, ampliada al 150% consulte aquí el trámite para este documento, el cual debe iniciar inmediatamente expidan su visa de estudiante.
  • Copia del pasaporte.
  • Poseer dominio idioma castellano.
  • Si el título es otorgado por una Universidad de habla no hispana debe contar con traducción oficial.
Nota: Los aspirantes egresados de pregrado de la Universidad del Rosario únicamente serán eximidos del acta de grado.

En caso de no cumplir con la totalidad de los requisitos de inscripción o con el perfil exigido, el proceso de admisión se invalidará.

La Universidad del Rosario, en cumplimiento de sus políticas institucionales, se reserva el derecho de aplazar o cancelar la apertura de cualquier programa académico. 
 
Proceso de Inscripción
  • Diligenciar el formulario de inscripción y agregar una fotografía tamaño 3x4 fondo azul o blanco en formato JPG hasta que el sistema genere un número de rótulo. Este informará la fecha  del proceso  de admisión.  Ingrese aquí.
  • Adjuntar los documentos requeridos para su proceso de admisión. Ingrese aquí.
 
Proceso de admisión
  •  Evaluación de la hoja académica y profesional del aspirante
  •  Presentar entrevista según citación.
  •  Realizar prueba de admisión en las fechas establecidas en el calendario.
  •  Consulte su resultado de admisión aquí
La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son adulterados o falsos.

Nota: La Universidad del Rosario, en cumplimiento de sus políticas institucionales, se reserva el derecho de aplazar o cancelar la apertura de cualquier programa académico. 
 
Formalización de Matrícula
Una vez sea admitido al programa, podrá formalizar su matrícula.
  •  Descargue su orden de matrícula aquí
  •  Realice el pago de la matrícula a través de los siguientes medios: Consulte aquí
 
Más Información
Línea Inforosario
Teléfono: 4225321 o al 018000511888
 
Calendario académico 2018 II
20
FEB
Apertura de inscripciones

Hora: Desde las 8:00 a.m.
Lugar: Página web

11
MAR
Cierre de inscripciones Grupo 1

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

15
ABR
Cierre de inscripciones Grupo 2

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

14
MAY
Cierre de inscripciones Grupo 3

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

13
JUN
Cierre de inscripciones Grupo 4

Hora: Hasta las 11:45 p.m.
Lugar: Página web

11
MAR
Fecha Límite Entrega de Documentos Grupo 1

Ingrese aquí

16
ABR
Fecha Límite Entrega de Documentos Grupo 2

Ingrese aquí

14
MAY
Fecha Límite Entrega de Documentos Grupo 3

Ingrese aquí

13
JUN
Fecha Límite Entrega de Documentos Grupo 4

Ingrese aquí

13
JUN
Fecha Límite Entrega Bonos referidos

Ingrese aquí

21
MAR
Entrevista Grupo 1

Lugar: SEDE GSB Transversal 23 No. 93-23 barrio chico
Hora: A partir de las 7:00 a.m. De acuerdo a citación

25
ABR
Entrevista Grupo 2

Lugar: SEDE GSB Transversal 23 No. 93-23 barrio chico
Hora: A partir de las 7:00 a.m. De acuerdo a citación

23
MAY
Entrevista Grupo 3

Lugar: SEDE GSB Transversal 23 No. 93-23 barrio chico
Hora: A partir de las 7:00 a.m. De acuerdo a citación

21
JUN
Entrevista Grupo 4

Lugar: SEDE GSB Transversal 23 No. 93-23 barrio chico
Hora: A partir de las 7:00 a.m. De acuerdo a citación

22
MAR
Prueba Grupo 1

Hora: 8:00 a.m.

26
ABR
Prueba Grupo 2

Hora: 8:00 a.m.

26
MAY
Prueba Grupo 3

Hora: 8:00 a.m.

20
JUN
Prueba Grupo 4

Hora: 8:00 a.m.

04
ABR
Publicación Admitidos Grupo 1

Ingrese aquí
Hora: A partir de las 2:00 p.m.

07
MAY
Publicación Admitidos Grupo 2

Ingrese aquí
Hora: A partir de las 2:00 p.m.

06
JUN
Publicación Admitidos Grupo 3

Ingrese aquí
Hora: A partir de las 2:00 p.m.

25
JUN
Publicación Admitidos Grupo 4

Ingrese aquí
Hora: A partir de las 2:00 p.m.

11
ABR
Expedición de recibos Grupo 1
27
ABR
Pago de matrícula Grupo 1
12
MAY
Expedición de recibos Grupo 2
31
MAY
Pago de matrícula Grupo 2
14
JUN
Expedición de recibos Grupo 3
03
JUL
Pago de matrícula Grupo 3
30
JUN
Expedición de recibos Grupo 4
11
JUL
Pago de matrícula Grupo 4
14
JUL
Inducción

Lugar: SEDE GSB Transversal 23 No. 93-23 barrio chico
Hora: 7:00 a.m.

26
JUL
Inicio de clases

Lugar: SEDE GSB Transversal 23 No. 93-23 barrio chico
Hora: 7:00 a.m.

14
JUL
Carnetización

Hora: De 10:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: SEDE GSB- Transversal 23 No. 93-23 barrio chico

Nota: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e Institucionales.

Procesos de admisión

1
Inscripción
Ver Más
2
Envío de documentos
Ver Más
3
Resultados de admisión
Ver Más
4
Descargue su orden
de matrícula
Ver Más

Contáctenos

Dirección: Calle 12C N°. 6 - 25
Bogotá - Colombia

La oficina de Admisiones se encuentra ubicada en esta sede

Horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua