Buscador Google

info@urosario.edu.co
7242890

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi et finibus justo, eget egestas ligula.

POR QUE DONAR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec eu felis quis turpis eleifend tempor sed eget tortor. Praesent rutrum ultrices urna, nec efficitur nisi elementum sed. Cras sollicitudin dignissim tortor. Proin eu semper risus. Sed porta vulputate est, ut rhoncus risus. Nullam lobortis,

SABIAS QUE EN COLOMBIA SÓLO EL

46.1%

DE LOS JÓVENES TIENE ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

60%

DE LOS ESTUDIANTES NUEVOS QUE ESTÁN INGRESANDO A ALGÚN PROGRAMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROVIENEN DE FAMILIAS CON INGRESOS INFERIORES A DOS SALARIOS MÍNIMOS

Construyamos juntos un nuevo pais

con tu ayuda lo lograremos

URosario se ha comprometido con el país y ha diseñado una serie de beneficios invirtiendo recursos propios por más de $18.000 millones de pesos y para reunir fondos que sean destinados a apoyar a jóvenes de excelencia académica y necesidades económicas.

Sueño Ser inició hace 10 años como una iniciativa del consejo Superior Estudiantil y hoy recibe donaciones provenientes de los funcionarios de la universidad, padres de familia, algunos egresados, empresas privadas y los mismos estudiantes.

¡Con tu aporte cerramos las brechas en educación y le brindamos a la sociedad una mayor equidad y mejores posibilidades de cambio y oportunidades!

Beneficios

Obtendrás un certificado para deducción tributaria

Podrás apoyar el balance social corporativo de la empresa

Contarás con descuentos en portafolio académico de la Universidad por convertirte en empresa aliada de la UR.

Participación en espacios académicos y conferencias a la medida

Si eres una empresa, tu marca tendrá posicionamiento en nuestros medios virtuales y físicos, por ser benefactor de la Universidad.

Tendrás la opción de participar en eventos propios de la Universidad que se desarrollan a lo largo del año y se enfocan a diversos grupos de interés y líderes de opinión (estudiantes, egresados, presidentes de empresa, gerentes, miembros de fundaciones y entidades gubernamentales y no gubernamentales, funcionarios, etc).

Podrás ingresar con oferta comercial y convenio para los Egresados y funcionarios de la Universidad (60.000 personas) y estudiantes (13.000)

Juntos construimos un nuevo pais Tambien puedes donar en los programas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec eu felis quis turpis eleifend tempor sed eget tortor.

Por descubrir

Construyamos

Seres

Tesoros