• Recursos
  • Servicios
  • Formación
Principal » Biblioteca » Generales » Texto completo a PubMed

Noticias

Texto completo a PubMed
PubMed
11/11/2011 12:00:00 a.m.

Ahora en Pubmed se podrá enlazar al texto completo de las revistas que suscribe la biblioteca de la Universidad del Rosario

Conscientes de que un alto porcentaje de usuarios del área de la salud utilizan Pubmed  como su principal fuente de búsqueda de información, la biblioteca de la Universidad del Rosario ha realizado el trabajo de disponer  enlaces a los textos completos de las revistas que suscribe.

Para hacer uso de este beneficio los usuarios deberán ingresar al sitio de Pubmed a través del enlace disponible en el sitio Web de la Biblioteca en el apartado de Herramientas de búsqueda – bases de datos y realizar las búsquedas correspondientes, una vez se tenga el resultado, en la parte superior derecha de la pantalla se encontrará un enlace a las colecciones que se tiene acceso por parte de la Universidad del Rosario.

Cualquier duda sobre el acceso por favor contactar al área de Innovación y Proyectos de la Biblioteca Teléfono 2970200, extensión 7051 y 7052 o al correo webiblioteca@urosario.edu.co



Bogotá Colombia - Calle 14 # 6 - 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888