• Recomendados
  • Top medios culturales

blaa.jpg

La cultura del Centro histórico de Bogotá

Ningún otro espacio de la capital de país, reune tantos y tan diversos espacios culturales como el centro de Bogotá.

El arte, la arquitectura, el tearo, la música y la historia se conjugan en espacios que se separan por unas pocas cuadras. durante el mes de Abril, CultURarte destaca el Centro de Bogotá como su recomendado.    Aquí lo mejor del centro.

Acerca de

Este blog construido con el apoyo de la Cancillería, la Biblioteca CRAI y la Decanatura del Medio Universitario, es el espacio ideal para el encuentro de la cultura en la Universidad del Rosario. Además de ser un medio de difusión de las actividades que se realizan en torno a la cultura en todas las sedes e instalaciones de la universidad, es la oportunidad para que la comunidad presente sus proyectos en artes plásticas, visuales, escénicas y en literatura. CultURarte se presenta a la comunidad de la Universidad del Rosario con recomendaciones, agenda local e institucional e información multimedia. ¡Bienvenidos!.

blaa.jpg

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá vuelve

Desde este domingo 6 de marzo la fiesta del teatro vuelve a Bogotá. En esta ocasión México es el invitado de honor en una programación de 18 días dedicados a la danza, al teatro de calle y sala, a la música y a la academia. Durante este mes de marzo recomendamos en CultURarte la edición número 15 del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, en la que 76 espacios y más de 1200 funciones celebrarán de la mano de casi 4000 artistas, el mundo del teatro. Conoce nuestros recomendados.

Vida UR

El próximo 16 de mayo en las salas de Casur de la Sede Claustro se llevará a cabo el último taller del semestre de Espacios para el Arte

Convocatoria para la exposición: ‘El arte en la Quinta 2016, expresarte’ dirigida a todos los estudiantes, profesores y funcionarios de la Quinta de Mutis

El 19 de Julio, los grupos de ineres o colectivos UR podrán participar de la jornada de inducción en la Sede del Emprendimiento y la Innovación

Tú que haces en cultura

Explora la cultura con los Grupos Culturales

Conoce más sobre los Grupos Culturales de la Universidad del Rosario. Otra forma más de vincularse a la cultura.

Juan Felipe Martínez: abogado, autodidacta y rosarista

Este abogado rosarista apenas comenzó hace 2 años a desarrollar su lado artístico y ya tiene su casa como una galería de arte.

Los discos más esperados de 2016

Vota por el disco que más ganas tienes de escuchar este año.

4 lugares para practicar inglés en Bogotá

Estos espacios son la opción perfecta para practicar un segundo idioma de una forma divertida y de paso, conocer gente nueva.

Video recomendado

Actividad Twitter