Inicio » Historico-Claustro

Claustro

Antes de iniciar el periodo de parciales finales, el proyecto CultURarte: el arte y la cultura se toman el Rosario, te invitan a que participes del último taller libre de Espacios para el Arte. En esta ocasión tendrás la oportunidad de construir a partir de elementos que se consideran basura un collage.

Con esta exposición, se pretende mostrar con la ayuda de la fotografía experimental, las coincidencias que puenden existir entre dos entornos que en principio pueden pensarse completamente opuestos.

La Decanatura del Medio Universitario y el Consejo Estudiantil de la Escuela de Ciencias Humanas organizan entre el 15 y el 17 de septiembre la primera feria de colectivos

El XIII encuentro de Coros UR tendrá cita el próximo 06 de mayo de 2015 en Capilla de Nuestra Señora la bordadita desde las seis hasta las ocho de la noche. El encuentro es gratuito, pero quienes quieran asistir, deberán registrarse previamente en la página de la Universidad del Rosario.

A continuación, el profesor Kökmen cuenta en unos segundos la historia del arte Ebrú y con esta técnica ‘pinta’ un tulipán.

El ménu y la compañía perfecta, son la oportunidad para enamorarse en esta cita que organiza para ti la BIblioteca - CRAI de la Universidad.

En esta exposición, ubicada en las instalaciones del Edificio de Casur en el Claustro de la Universidad, se podrá observar una mezcla de fantasía, historia y acuarela.

Video recomendado

Actividad Twitter