Inicio » Historico Quinta de Mutis

Quinta de Mutis

Si en tus ratos libres dibujas, pintas o te gusta crear pequeñas obras de arte plástico, esta es la oportunidad para que tu talento sea conocido.
El programa Expresarte del Consejo Estudiantil de la Facultad de Medicina y ciencias de la Salud con el apoyo de CultURarte te invitan a que participes de esta expocisión.

Durante el mes de abril, Espacios para el Arte vuelve a todas las sedes de la Universidad. La participación es completamente libre y los materiales también los puedes encontrar allí, sin ningún costo.

Origami, estencil y el arte reciclado serán las temáticas de este mes.

El próximo 19 de Abril en la Sede Quinta de Mutis, se llevará a cabo el conversatorio La Libertad de hacer cine recursivo, en el marco de la asignatura Shakespeare en el Cine. ,ofertada por la Decanatura del Medio Universitario.

Desde este jueves 11 de febrero con una presentación del Grupo Institucional de de Danza Árabe, se da inicio a la programación de El arte y la cultura se toman el Rosario.

La infraestructura física que hoy hace parte de la Universidad del Rosario, ha sufrido grandes cambios a lo largo de la historia de la institución, y hoy conocer esa parte de historia, es posible gracias a la exposición 360 años de Recorrido Histórico por las Sedes, organizada en el marco del proyecto CultURarte y bajo la dirección de la Decanatura del Medio Universitario.

Video recomendado

Actividad Twitter