Inicio » CMUDE Colombia 2015

Vida Ur

Antes de iniciar el periodo de parciales finales, el proyecto CultURarte: el arte y la cultura se toman el Rosario, te invitan a que participes del último taller libre de Espacios para el Arte. En esta ocasión tendrás la oportunidad de construir a partir de elementos que se consideran basura un collage.

Desde el próximo 19 de julio, la Universidad recibirá a un nuevo grupo de estudiantes en pregrado en la jornada de inducción. Durante tres días los estudiantes que ingresan a primer semestre, conocerán  los espacios, servicios y oportunidades que les brinda la Universidad del Rosario. Si tú haces parte de un grupo de interés o colectivo de estudiantes, también tendrás podrás hacer parte de esta actividad y presentar tu iniciativa.

Vota por el disco que más quieres escuchar este 2016.
Sólo da clic en el botón verde junto al grupo o artista de tu preferencia y descrubre en UrosarioRadio quién resulya ganador.

Fortalecer la expresión oral en inglés es la piedra en el zapato de muchos. Si estás próximo a presentar tu requisito de inglés y quieres divertirte también, con este mapa que CultURarte ha construido para ti, conocerás la información respecto a lugares en Bogotá en dónde puedes practicar inglés de forma gratuita.

Estos son los recomendaos de CultURarte para la edición 2016 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. En esta ocasión Holanda, será el país invitado a esta, una de las ferias más importante de latinomerica.

Si en tus ratos libres dibujas, pintas o te gusta crear pequeñas obras de arte plástico, esta es la oportunidad para que tu talento sea conocido.
El programa Expresarte del Consejo Estudiantil de la Facultad de Medicina y ciencias de la Salud con el apoyo de CultURarte te invitan a que participes de esta expocisión.

Mostrando resultados 1-6 (de 33)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6  >  >|

Video recomendado