• Conocimiento
  • Investigación
  • Innovación
Estructura de los seminarios
Cada Seminario esta constituido por tres fases:

  • La Fase Preparatoria en-línea iniciará tres a cuatro semanas antes de las sesiones presenciales. Durante esta fase los participantes podrán comenzar a interactuar vía Internet entre ellos mismos y con los conferencistas y expertos que estarán involucrados a lo largo del seminario. Los participantes recibirán en detalle los contenidos a ser desarrollados (con base en los temas/tópicos mencionados anteriormente), los cuales serán puestos a discusión para permitir la realización de adaptaciones necesarias que puedan emerger de este diálogo con la intención de poder incluir como relevantes las necesidades y requerimientos de los participantes.
     
  • Las Sesiones Presenciales de los seminarios, las cuales están previstas con una duración de una semana en cada uno de los distintos centros que acogen el programa. Habrá un seminario presencial en la Universidad de Harvard, uno en la Universidad de California en San Diego y dos en la Universidad del Rosario en Bogotá. La ubicación del quinto seminario está por determinarse.
     
  • La Fase de Seguimiento en-línea que se realizará durante las tres a cuatro semanas posteriores a las sesiones presenciales del seminario, con el objeto de proveer apoyo a los participantes en la aplicación del conocimiento adquirido en la solución de problemas específicos o temas en sus propias instituciones. Esta fase se desarrollará vía Internet, fortaleciendo la comunidad virtual de expertos mundiales y líderes de América Latina y el Caribe sobre temas relacionados con la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación en la que se insertarán los participantes en los cinco Seminarios de Alto Nivel, siendo éste uno de los productos importantes del presente programa.


Evaluación de Profesores

Evaluación de Profesores


Por una responsabilidad compartida.

Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888