Casa UR > Posgrado > Académicos > Certificaciones

Certificaciones

Casa UR tiene a disposición los siguientes servicios académicos para los programas de posgrado los cuales puedes solicitar virtualmente. Haz clic en cualquiera servicio para hacer la solicitud.

Certificaciones

Este certificado confirma la admisión al programa seleccionado. Para solicitarlo clic aquí.

Este certificado confirma la Inscripción al programa seleccionado. Para solicitarlo clic aquí.

Este certificado confirma la aprobación de la reserva de cupo en su programa. Para solicitarlo clic aquí.

Este certificado potestad de la Universidad del Rosario de expedir títulos profesionales

Este documento Indica el cumplimiento de los créditos del plan de estudio e informa su fecha tentativa de grado.

Este certificado valida la información del Título obtenido (Egresados).

Este documento certifica la vinculación de un estudiante regular a la Universidad en el período vigente, incluye Periodo académico que cursa, nombre del programa académico, intensidad horaria, número de créditos que requiere el programa y las asignaturas registradas.

Este documento certifica la vinculación de un estudiante regular a la Universidad en el período vigente, incluye Periodo académico que cursa, nombre del programa académico, intensidad horaria, Numero de créditos aprobados y número de créditos que requiere el programa.

Este documento informa el estado de reserva de cupo del estudiante regular para el período vigente y nombre del programa académico.

Este documento Indica que se encuentra pendiente de grado.

Este documento informa que la Universidad no utiliza ranking o puestos de clasificación por cohorte ya que sus planes de estudios son flexibles, incluye nombre del programa académico y el periodo en que cursó.

Este certificado valida la información del Título obtenido (Egresados).

Este documento detalla todas las notas obtenidas por un estudiante o egresado durante su carrera, incluye promedio por periodo, promedio acumulado, total de créditos aprobados y sistema de calificación.

Este documento detalla todas las notas obtenidas por un estudiante o egresado durante su carrera y una pequeña descripción (entre 6 y 10 renglones) de lo que trata cada asignatura, incluye promedio por periodo, promedio acumulado, sistema de calificación y total de créditos aprobados.