Buscador Google

Casa UR > Pregrado > Académicos > Certificaciones

Pregrado

Certificaciones

Casa UR expedirá los certificados académicos a que haya lugar según los modelos establecidos, los cuales deben ser refrendados con la firma de la Secretaría General y/o el Director de la Oficina de Registro.

Certificaciones

Admitido

Inscrito

Reserva de cupo

Capacidad expedir títulos

Este certificado informa el antecedente disciplinario del estudiante

Este certificado se utiliza para tramites ante embajadas.

Este certificado valida la posibilidad de reservar cupo.

Este certificado confirma la aprobación o la exigencia del requisito de Idioma

Este certificado valida la fecha de grado. Nota: Para este certificado debes tener aprobada la inscripción para la ceremonia de grado.

Este certificado valida la terminación de su programa y muestra los requisitos de grado pendiente por cumplir.

Este certificado valida la información del Título obtenido (Egresados).

Este Formato corresponde a información Académica diligenciada por parte de la Universidad para entidades externas ( Ecopetrol, Compensar, Wes entre otros. ) Nota: Adjuntar formulario a diligenciar.

Este documento certifica la vinculación de un estudiante regular a la Universidad en el período vigente, incluye Periodo académico que cursa, nombre del programa académico, intensidad horaria y número de créditos que requiere el programa.

Este documento informa el estado de reserva de cupo del estudiante regular para el período vigente y nombre del programa académico.

Este Documento informa sobre la vinculación de estudiantes activos a dos programas académicos que se cursan simultáneamente para el periodo vigente, incluye periodo académico y nombres de los programas con la intensidad horaria.

Este documento informa a los estudiantes activos el periodo académico en que se vinculó a la Universidad para el periodo vigente, incluye periodo académico que cursa, nombre del programa académico e intensidad horaria.

Este documento certifica la vinculación de un estudiante regular a la Universidad en el período vigente, incluye periodo que cursa, nombre del programa académico, intensidad horaria, fechas de inicio y finalización del semestre actual.

Este documento certifica la vinculación de un estudiante a Estudios Profesionales o Fortalecimiento Académico a la Universidad en el período vigente, incluye intensidad horaria.

Este documento certifica la vinculación de un estudiante regular a la Universidad en el período vigente, incluye periodo académico que cursa, nombre del programa académico, intensidad horaria y fechas de las próximas vacaciones.

Este documento certifica la vinculación de un estudiante regular a la Universidad en el período vigente e informa el valor de la matrícula, incluye periodo académico que cursa, nombre del programa académico, intensidad horaria y número de créditos que requiere la carrera.

Este documento certifica la vinculación de un estudiante regular a la Universidad en el período vigente, incluye Periodo académico que cursa, nombre del programa académico, intensidad horaria, número de créditos que requiere el programa y las asignaturas registradas.

"Este documento informa que la Universidad no utiliza ranking o puestos de clasificación por cohorte ya que sus planes de estudios son flexibles, incluye nombre del programa académico y el periodo en que cursó. Pregrado: Para egresados titulados del 31 de diciembre de 2010 hacia atrás se tramita el certificado de No Ranking. Para egresados titulados del 1 de enero de 2011 en adelante se emitirá el certificado de RANKING."

Este certificado valida la información del Título obtenido (Egresados).

Este documento detalla todas las notas obtenidas por un estudiante o egresado durante su carrera, incluye promedio por periodo, promedio acumulado, total de créditos aprobados y sistema de calificación.

Este documento detalla todas las notas obtenidas por un estudiante o egresado durante su carrera y una pequeña descripción (entre 6 y 10 renglones) de lo que trata cada asignatura, incluye promedio por periodo, promedio acumulado, sistema de calificación y total de créditos aprobados.