Quiénes

somos

Promovemos el talento para emprender inspirados en el arte, la transdisciplinariedad, y la multiculturalidad para el desarrollo personal y profesional. Facilitamos la creación y el desarrollo iniciativas innovadoras que agregan valor a las organizaciones, a las comunidades y a la sociedad con enfoque humanístico para el bien común.

ur_emprende_quienes_somos

Nuestra Filosofía

El arte de emprender

Nuestro propósito es construir la siguiente generación de emprendedores como agentes de cambio, donde nuestros estudiantes impulsados por sus pasiones e intereses logren un cambio en el tejido social a través de sus emprendimientos.

Nuestra Filosofía Arte de Emprender como innovación pedagógica nos permite ver el emprendimiento en una dimensión humana y desde la escancia creadora del ser Comprendemos que el emprendimiento es una acción humana ligada a un propósito que trasciende en la transformación de una realidad.

Nuestra meta es contribuir a que los estudiantes desarrollen sus capacidades, sus emociones y competencias cívico-ciudadanas, ética y valores. El Arte de Emprender nos lleva a ver el emprendimiento como una forma privilegiada de aprender y de formarse para la vida.

nuestro_equipo

Nuestro

equipo

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario y apasionado por el emprendimiento.

Preguntas

frecuentes