• Ekistica
  • Gobierno
Ciencia Política y Gobierno

Código SNIES del Programa: 4368

El programa de Ciencia Política y Gobierno cuenta con la Acreditación Resolución 4285 del 30 de Junio de 2009 del Ministerio de Educación Nacional

Duración del Programa: 8 a 10 semestres según el progreso del estudiante, conforme al sistema de créditos
Titulo académico al que conduce: Politólogo
Horario: Jornada Diurna

Presentación

La Facultad de Ciencia Política y Gobierno representa una respuesta de la Universidad del Rosario a los retos que debe afrontar el país, a la necesidad de formar una clase política competente y responsable, apta para conducirlo y gobernarlo con probidad.

De acuerdo con el espíritu y la vocación histórica de nuestra Universidad al servicio de los más altos intereses nacionales, y sobre la base de una experiencia tricentenaría, el programa forma politólogos:

• Estudiosos y analístas de la vida nacional.
  • Capaces de actuar como dirigentes de los sectores público, empresarial y académico.
  • Con conciencia y responsabilidad intachables.
  • Con aptitud para percibir e interpretar las exigencias del país y del sistema internacional, y actuar frente a ellas de manera acertada y pertinente.

Bogotá Colombia - Calle 12C # 6 - 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888