Pasar al contenido principal
Logo administración

Consejo Estudiantil de
Administración


Misión

Contribuir a la formación profesional y al bienestar estudiantil de nuestra Escuela, creando proyectos de impacto, generadores de cambio y sentido de pertenencia dentro de los estudiantes, de la mano con los objetivos de la Universidad en el marco de la Ruta 2025. Cada uno de nuestros pilares de trabajo se alinea con las transformaciones e hitos alcanzados dentro de la misma.

Visión

Nuestra intención para Diciembre de 2023, es posicionarnos como un Consejo Estudiantil de Administración, que a partir de la excelencia y la pasión por la representación estudiantil, ejecutó a cabalidad la totalidad de las propuestas contenidas en este documento. Adicionalmente, queremos ser recordados como un Consejo Estudiantil enfocado en el bienestar de la comunidad a la que representa de manera integral, contribuyendo activamente a la construcción y desarrollo de nuestra Escuela de Administración.

¿Quiénes somos?

Catalina Casas
Catalina Casas Jamocó

Presidenta

Ser presidente del CEA fue uno de mis sueños desde primer semestre, porque me apasiona el servicio y la verdad, no me gusta quedarme quieta cuando siento que puedo usar mi liderazgo para hacer la diferencia, luego se convirtió en una meta y unos años más tarde, aquí estamos. Mi nombre es Catalina, soy estudiante de Admin. De Negocios Internacionales, y Marketing y Negocios Digitales. Creo que el talento no es nada sin disciplina y constancia, que la grandeza se conoce en el dar, y que la risa es lo que hace que cada día valga la pena, y con esas tres ideas (entre muchas otras) en mente, aspiro llevar a tierra firme nuestro increíble equipo del CEA 2023.

Sergio Fernando Alvarado
Sergio Fernando Alvarado Cediel

Vicepresidente

Hola a todos, mucho gusto, mi nombre es Sergio Alvarado, estudiante de sexto semestre de negocios internacionales. A lo largo de este año, tendré el privilegio de liderar, junto con cata, el CEA 2023, y trabajar de la mano de personas dedicadas, pero ante todo transparentes y apasionadas por servir a los demás. Creo que la excelencia y los grandes resultados en la vida se consiguen con el apropiado empeño y esfuerzo que demeritan, es por eso, que siempre trato de dar lo mejor de mí ante cualquier circunstancia o proyecto al que me tenga que afrontar.

Me gusta mucho hacer deporte, jugar fútbol, bucear, salir con mi familia y mis amigos, viajar, conocer nuevos lugares, personas y culturas.

maria-sampedro
Maria del Mar Sampedro

Representante
Segundo Semestre y
Directora de Talento Humano

Juan Manuel Silva Niño
Juan Manuel Silva Niño

Representante
Tercer Semestre

Hola a tod@s, soy Juan Manuel Silva, estudio la carrera de emprendimiento. Siempre me ha gustado ayudar y escuchar a las personas. Y es por lo cual me gusta el consejo estudiantil. Si les pudiera decir algo de mi que me represente es mi filosofía de vida que es: Aconsejar como anciano, vivir como adulto y soñar como niño. También me gustan los deportes como el paintball, los bolos, el basket y realmente lo que haya por jugar. Entonces cuenta conmigo para un consejo o un partidito de futbol.

ana
Ana María Bautista Castro

Representante
Cuarto Semestre y
Jefe de Redes

Camilo Diaz
Camilo Díaz Gutiérrez de Piñeres

Representante
Quinto Semestre

Primero que todo, me presento, mi nombre es Camilo Díaz Gutiérrez de Piñeres, y si, Gutiérrez de Piñeres es un solo apellido, soy estudiante de quinto semestre de negocios internacionales y tengo el orgullo de ser representante de mi semestre.

La representación estudiantil es en su máxima expresión una muestra total de liderazgo, por lo cual decidí ser parte de este grupo de personas increíblemente talentosas y con las cuales estoy seguro llevaremos el nombre de nuestra escuela al punto más alto.

Me caracterizo por ser una persona empática, por lo que siempre estaré dispuesto a escuchar e intentar ayudar en cualquier situación sin importar la gravedad, de manera que recalco que pueden acudir a mi en cualquier circunstancia.

Además me encantan los deportes, sobre todo me apasiona jugar fútbol e ir al gimnasio, también soy de familia rumbera, por lo que estoy listo para bailar en las que sea.

¡Encantado de que me conozcan y poder conocer más de ustedes!

Nicolás Gómez Schlief
Nicolás Gómez Schlief

Representante
Quinto a Octavo Semestre de
Administración en Logística y Producción / Canciller

Soy Nicolás Gómez-Schlief, estudio administración de negocios internacionales y administración en logística y producción, me encanta salir con mis amigos y me encanta montar bicicleta los fines de semana. Entré al CEA para poder crear un verdadero vínculo dentro de la Comunidad Rosarista junto a mis compañeros de equipo en este nuevo periodo en la Universidad.

Tomas Restrepo
Tomás Restrepo Benalcázar

Representante
Quinto a Octavo Semestre de
Administración en Logística y Producción / Tesorero

Mi nombre es Tomás Restrepo Benalcázar y soy representante de administración en logística y producción de 5 a 10 semestre y actual tesorero de la escuela de administración.

Soy fiel creyente de que lo primordial para el alcance de objetivos es la actitud con la que haces las cosas cada día desde el momento en el que te levantas. Es por esto que me encuentro totalmente decidido a dar lo mejor de mí para aportar un granito de arena y no ser uno más en lo que respecta a la representación estudiantil, por lo que uno de mis motivos para estar acá es plasmar mi amor por esta Universidad desde el aspecto humano y empírico.

juliana
Juliana Andrea Muñoz Carvajal

Representante
Quinto a Octavo Semestre de
Negocios Internacionales / Secretaria

Mi nombre es Juliana Andrea Muñoz, representante de Negocios Internacionales de 5 a 8 semestre y además secretaría del CEA 2023. Actualmente me encuentro realizando un doble programa con Administración en Logística y Producción y hago parte del equipo de Tenis de Campo de la universidad.

A lo largo de mi carrera universitaria he estado involucrada en el Consejo Estudiantil de Administración, lo cual ha sigo un proceso bastante enriquecedor y satisfactorio, es por esto que me encanta poder seguir siendo parte de este equipo, con el fin de ayudar y servir en todo lo que pueda.

Algunas de las cosas que más me gustan es poder compartir experiencias, aprender lo que más pueda de los demás, y la buena comunicación. Desde el día 1 como Rosarista, he sido fiel creyente del lema de nuestra Universidad "Una universidad de y para los estudiantes". Lo que para mí significa que somos nosotros quienes hacemos mejor nuestro paso por la Universidad.

gabriela
María Gabriela Mora Ocampo

Representante
Quinto a Octavo Semestre de
Administración de Negocios Internacionales

Soy Gabriela Mora tu representante de 5 a 8 semestre de Administración de Negocios Internacionales, es la primera vez que soy parte del consejo estudiantil y estoy muy emocionada de este proyecto.

Creo firmemente en que nos debemos de involucrar con la universidad y ser los mejores representantes de nuestra universidad frente al país, soy una persona muy extrovertida con ganas de ayudar a las personas y de dejar su granito en la comunidad y en la vida de las personas que puedo impactar; el consejo es una oportunidad para el crecimiento y una forma de retribuir a la sociedad haciendo lo que más me gusta.

karol
Karol Nathalia Monroy Betancourt

Representante
Quinto a Octavo Semestre de
Administración de Empresas

Soy Karol Monroy, estudio administración de empresas y hago doble con marketing y negocios digitales, y estoy en sexto semestre.

Me gusta mucho salir con mis amigos y darme mis espacios para meditar lo que está bien o necesito cambiar en la manera que llevo la vida. Desde segundo semestre he estado como vocal en el consejo, me gusta colaborar y apoyar a mis compañeros, es increíble la labor que se hace en este espacio y poder dar esa semillita este año como representante es importante.

silueta
Liliany Rodríguez Forero

Representante
Quinto a Octavo Semestre de
Administración de Empresas

Soy Liliany Rodríguez Forero, soy de Venezuela y tengo 22 años. Estudio en la Universidad desde el 2019 y actualmente me encuentro cursando mi último semestre de Administración de Empresas. Este año 2023, representaré a todos los estudiantes cursando de 5to a 8vo semestre de Administración de Empresas. Tanto para ellos como para el resto de la comunidad Rosarista me pongo a sus servicios. Soy una estudiante pronta a culminar su etapa académica, y quiero que esta experiencia sea cada vez mejor para todos aquellos que están empezando o van a la mitad de este maravilloso camino, de crecimiento y aprendizaje tanto profesional como personal.

¡Cada granito de arena que aporte será por y para ustedes!

samuel
Samuel Torres Quintero

Representante
Quinto a Octavo Semestre de
Marketing y Negocios Digitales

Hola, me llamo Samuel Torres y soy tu representante a de Marketing para 5-8 semestre. Actualmente estudio las carreras de Administración de Negocios Internacionales y Marketing y Negocios Digitales. Estoy en el consejo para poder aportarle a la Universidad así como esta le ha aportado a mi vida. Cualquier duda contáctame sin pena que para eso estamos los representantes

Contáctanos:

Correo institucional: cea@urosario.edu.co