Consejo Superior Estudiantil

Inicio >Plan de gobierno > Académico

Académico

Busca representar al estudiante respondiendo al Proyecto Educativo Institucional de la Universidad enfocado en la docencia, la investigación y la extensión. Comprende los temas relacionados con la formación académica de los estudiantes, direcciones académicas y procesos de planificación, evaluación y mejoramiento de las prácticas de enseñanza y aprendizaje. Pretende fomentar la vinculación de los estudiantes a los grupos de investigación, reconociendo la importancia de este componente en la educación. Procura desarrollar diferentes escenarios que involucren a los estudiantes con su entorno social, político, económico y cultural.

Administrativo

Los Consejos Estudiantiles si bien han crecido durante los últimos años, han olvidado el desarrollo ... Ver más

Académico

A través de ... Ver más