Consejo Superior Estudiantil

Inicio >Plan de gobierno > Bienestar

Bienestar

Pretende propiciar una mejor calidad de vida a la comunidad estudiantil por medio del desarrollo de programas de bienestar, políticas y estrategias institucionales que complementen y fortalezcan la formación integral del estudiante en su vida universitaria. Contribuye a la exaltación de valores humanistas, culturales y éticos para alcanzar la excelencia y la calidad de la educación en la Universidad. Promueve espacios para el desarrollo de prácticas artísticas, deportivas y cuidado del entorno con el ideal de mejorar el estilo de vida de los estudiantes en cada una de las sedes de la institución.

Administrativo

Los Consejos Estudiantiles si bien han crecido durante los últimos años, han olvidado el desarrollo ... Ver más

Académico

A través de ... Ver más