Construyendo País

Buscador Google

Alianzas UR - Donaciones



Inicio


¿SABÍAS QUE EN COLOMBIA SÓLO EL 46.1% DE LOS JÓVENES TIENE ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR? y ¿QUÉ  EL  60% DE LOS ESTUDIANTES NUEVOS QUE ESTÁN INGRESANDO A ALGÚN PROGRAMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROVIENEN DE FAMILIAS CON INGRESOS INFERIORES A DOS SALARIOS MÍNIMOS?

Ayúdanos a cambiar estos indicadores y a lograr que el SUEÑO SER profesional sea posible para todos los jóvenes del país.

 

URosario se ha comprometido con el país y ha diseñado una serie de beneficios invirtiendo recursos propios por más de $18.000 millones de pesos y para reunir fondos que sean destinados a apoyar a jóvenes de excelencia académica y necesidades económicas.

Sueño Ser inició hace 10 años como una iniciativa del consejo Superior Estudiantil y hoy recibe donaciones provenientes de los funcionarios de la universidad, padres de familia, algunos egresados, empresas privadas y los mismos estudiantes.

¡Con tu aporte cerramos las brechas en educación y le brindamos a la sociedad una mayor equidad y mejores posibilidades de cambio y oportunidades!

Hay muchas formas de contribuir a este proyecto:


Creando fondos de capital semilla
Apadrinando estudiantes específicos
Comprando productos Sueño Ser: cuadernos, botellas de agua, bolsas reciclables, dulces
Donando efectivo
Donando en especie: para becas de sostenimiento alimentación, vivienda, vestuario, útiles, libros, fotocopias, y tiquetes aéreos para visitar sus familias cuando provienen de regiones

Porque:

Sueño Ser es la oportunidad para unir corazones y hacer posible la realización de sueños de nuestros jóvenes, quienes sólo a través de una buena educación podrán tener nuevas oportunidades de cambiar sus vidas, las de sus familiares y su entorno en general, más aún cuando nuestro país inicia una etapa de posconflicto, de nuevas oportunidades que sólo nosotros podremos brindar a las nuevas generaciones.

Además tendrás los siguientes beneficios


Obtendrás un certificado para deducción tributaria.
Podrás apoyar el balance social corporativo de la empresa
Contarás con descuentos en portafolio académico de la Universidad por convertirte en empresa aliada de la UR.
Participación en espacios académicos y conferencias a la medida
Si eres una empresa, tu marca tendrá posicionamiento en nuestros medios virtuales y físicos, por ser benefactor de la Universidad.
Tendrás la opción de participar en eventos propios de la Universidad que se desarrollan a lo largo del año y se enfocan a diversos grupos de interés y líderes de opinión (estudiantes, egresados, presidentes de empresa, gerentes, miembros de fundaciones y entidades gubernamentales y no gubernamentales, funcionarios, etc).
Podrás ingresar con oferta comercial y convenio para los Egresados y funcionarios de la Universidad (60.000 personas) y estudiantes (13.000)

GARCIAS AL APORTE DE PERSONAS como tú, hemos podido desarrollar:


Actividades lúdicas y de aprendizaje
Apoyo a la nutrición infantil
Apoyo a entidades sin ánimo de lucro
Talleres productivos: Un espacio donde se capacita y se fomenta la elaboración de manualidades, cajas decorativas y tarjetería para la consecución de recursos, utilizados en actividades de bienestar y ahorro para los integrantes.
Voluntariado UR: Personas que libremente se comprometieron con la sociedad, aportando su tiempo, habilidades, experiencias y conocimientos para la construcción de condiciones de vida más digna

 

¿GRACIAS AL APORTE DE PERSONAS COMO TÚ...


Logramos que el 25% de los estudiantes en pregrado tengan algún tipo de ayuda financiera.

Para mayor información escribe a alianzas.ur@urosario.edu.co
 

¡Si! Quiero ser una de las personas
que cambia el mundo


Gracias a tu aporte, hoy construimos juntos un mejor país.