Pasar al contenido principal

Participación estudiantil

En la DMU apoyamos las iniciativas e ideas de los grupos académicos y colectivos institucionales, para que la construcción colectiva de sus ideas alcance un propósito mayor que aporte al bien común. La promoción extracurricular de actividades de participación estudiantil favorece el desarrollo de habilidades para la vida del estudiantado Rosarista, como aporte a su formación integral.

¡Te compartimos la información de nuestros colectivos institucionales y grupos académicos, te invitamos a unirte y hacer de tu paso por la Universidad una experiencia memorable!

 

 Para mayor información puedes contactarnos a través del correo: grupoestudiantilur@urosario.edu.co

Grupos Académicos

Colectivos institucionales

Grupos Académicos

Colectivos institucionales

NOTICIAS

Alejandro Cheyne

Alejandro Cheyne

Rector de la Universidad del Rosario

La Universidad del Rosario históricamente se ha caracterizado por ser una institución en donde la persona tiene un valor especial. Los estudiantes son los protagonistas de la vida de la Universidad. Por eso se reconoce por ser muy respetuosa sobre la diversidad. La institución está en el centro del país, y en el centro de la ciudad porque es capaz de recoger distintas maneras de pensar en las diferentes ideologías, creencias religiosas y diversidad de género.