Buscador Google

Inscripciones

Diplomado en Altos Estudios en Gerencia Política, Gestión Pública y Gobernabilidad

Abriendo puertas


¿En qué consiste el apoyo económico para Bogotá?

Gracias al apoyo económico de la CAF los estudiantes admitidos en Bogotá sólo tendrán que pagar el 33.3% del valor total del Diplomado; es decir únicamente $1.995.000 de los $5.990.990 que costaría normalmente un Diplomado de las características ofrecidas.

¿En qué consiste el apoyo económico para Buenaventura?

Respondiendo al compromiso de la CAF y la Universidad del Rosario con el pacífico colombiano, este año el Programa se ofrecerá en la ciudad puerto de Buenaventura. Gracias al apoyo económico de la CAF el valor del Diplomado para los participantes que sean admitidos en esta ciudad será de $1.450.000 correspondiente al 24% del costo total del Programa.

¿En qué consiste el apoyo económico para Montería y Villavicencio?

CAF y La Universidad del Rosario buscan extender los beneficios del Programa a más ciudades y regiones del país. Es por tal motivo que para el 2016 el Programa se ofrecerá nuevamente en las sedes Montería y Villavicencio. En ellas Gracias al apoyo económico de la CAF el valor del Diplomado para los participantes que sean admitidos en alguna de  estas dos ciudades será de $1.790.000 correspondiente al 29% del costo total del Programa.

¿Quiénes podrán concursar por los cupos y el apoyo económico?

Podrán postularse las personas que reúnan los siguientes requisitos:


  • Ser servidores públicos de los niveles directivo, asesor y profesional o que desempeñen o aspiren a cargos de elección popular; ser miembros de entidades del sector privado con interés en los procesos decisionales del sector público; ser analistas y estudiosos de los fenómenos políticos y sociales; ser ciudadanos con un reconocido liderazgo social y político.
  • Contar con un computador y acceso a internet.
  • Para el Diplomado que se ofrecerá en Bogotá se requiere ser residente o trabajar en esta ciudad o en alguno de los municipios de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Meta. Cada departamento y el Distrito Capital tendrá derecho a 10 cupos.
  • Para el Diplomado que se ofrecerá en Montería se requiere ser residente o trabajar en esta ciudad o en alguno de los municipios de los departamentos de Córdoba, Atlántico, Bolívar, Cesar, Magdalena y Sucre. Cada departamento tendrá derecho a 8 cupos con excepción del Departamento de Córdoba que tendrá derecho a 12 cupos por ser la sede de las sesiones.
  • Para el Diplomado que se ofrecerá en Buenaventura se requiere ser residente o trabajar en esta ciudad o en alguno de los municipios de los departamentos del Valle y  Valle del Cauca. Cada uno de estos departamentos tendrá derecho a 10 cupos y la ciudad de Buenaventura tendrá derecho a 20 cupos por ser la sede de las sesiones.
  • Para el Diplomado en Villavicencio se requiere ser residente o trabajar en esta ciudad o en alguno de los municipios de los departamentos del Meta y Casanare. Cada departamento tendrá derecho a 12 cupos con excepción de Villavicencio que contará con 20 cupos por ser la sede del Programa.


 


Realice aquí la inscripción al Diplomado para participar por un cupo y el apoyo económico de la Corporación Andina de Fomento, CAF.

Lea con atención la información para participar en el proceso de selección.

Mayores Informes
Teléfonos: 283 7990 - 3342039
Celular: 313 3331258
gobernabilidad@urosario.edu.co