Doctorado en Economía

Pasantías doctorales

Durante el ciclo de investigación, se aconseja a los estudiantes de doctorado a visitar hasta seis meses a una universidad internacional o un centro de investigación internacional de alto nivel.

Seminarios y Workshops

La Facultad de Economía busca promover una cultura de investigación en los estudiantes a través de la creación de nuevos espacios de los workshops y los seminarios. Actualmente contamos con 6 workshops y seminario semanal donde los estudiantes pueden fortalecer su perfil académico. Conoce más acerca de los Seminarios y Workshops.

Líneas de investigación

La Facultad de Economía trabaja permanentemente en desarrollar los espacios donde la generación de conocimiento es dinamizada por la investigación, la exposición y la crítica académica. Estos espacios permiten entender las realidades y problemas nacionales e internacionales, interpretando los hechos con visión y comprensión global ayudándose, cuando sea necesario de enfoques interdisciplinarios.

• Economía del bienestar, desarrollo y distribución del ingreso
  • Finanzas
  • Economía del comportamiento y las decisiones
  • Economía política e historia