Doctorado en Economía

Pasantías doctorales

Durante el ciclo de investigación, se aconseja a los estudiantes de doctorado a visitar hasta seis meses a una universidad internacional o un centro de investigación internacional de alto nivel.

Seminarios y Workshops

La Facultad de Economía busca promover una cultura de investigación en los estudiantes a través de la creación de nuevos espacios de los workshops y los seminarios. Actualmente contamos con 6 workshops y seminario semanal donde los estudiantes pueden fortalecer su perfil académico.

Líneas de investigación

La Facultad de Economía trabaja permanentemente en desarrollar los espacios donde la generación de conocimiento es dinamizada por la investigación, la exposición y la crítica académica. Estos espacios permiten entender las realidades y problemas nacionales e internacionales, interpretando los hechos con visión y comprensión global ayudándose, cuando sea necesario de enfoques interdisciplinarios.

• Economía del bienestar, desarrollo y distribución del ingreso
  • Finanzas
  • Economía del comportamiento y las decisiones
  • Economía política e historia