Buscador Google

Responde por el cumplimiento de objetivos, políticas y estrategias orientadas a mantener una gestión administrativa, humana, tecnológica, financiera y operativa de la Escuela, que permita dar soporte a las direcciones de investigación, docencia y extensión, así mismo apoyar a las diferente actividades encaminadas al desarrollo del talento humano y promoción y mercadeo de programas.


Jazmin Amezquita Delgado , Directora Administrativa y Financiera.
Programa, dirige, coordina y controla los procesos administrativos y  financieros,  de acuerdo con las políticas y  procedimientos definidos por la Universidad, con el fin de facilitar la gestión de la docencia, investigación y extensión de la Escuela.

Yanela Carla Valenzuela,
Profesional Dirección Administrativa y Financiera
Ejecuta, participa de  las actividades de la Dirección Administrativa y Financiera en los procesos de gestión administrativa, gestión humana, tecnológica, financiera, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos definidos por la Universidad, garantizando la prestación de servicios con criterios de calidad.

Monica Henao,
Asistente Administrativa y Financiera
Ejecuta los procesos administrativos y logísticos de la Escuela.

Patricia Barrios Rueda,
Auxiliar Administrativa y Financiera
Apoya el desarrollo de actividades relacionadas con los procesos financieros y administrativos que se desprendan de los convenios, proyectos de investigación, extensión y docencia.

Jose Gabriel López,
Web Master Escuela de Administración
Actualiza, diseña y organiza la información publicada en la página Web de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Universidad, y los lineamientos de Tecnología, con el fin de ofrecer un excelente servicio en la información publicada.