Especializaciones

Gerencia de Mercadeo

Código SNIES: 1329

Busca desarrollar las competencias gerenciales que requiere un Directivo de Mercadeo que orienta la estrategia comercial para la consolidación y el crecimiento de la empresa en el mercado.

Gerencia de Negocios Internacionales

Código SNIES: 9812

Busca integrar los conocimientos y experiencias del grupo de profesionales participantes, que busquen construir procesos de internacionalización asertivos.

Gerencia de Empresas

Código SNIES: 1330

Busca brindar los conocimientos relevantes sobre los roles y responsabilidades de la gerencia de una organización que pretende perdurar en el tiempo bajo ambientes de alta complejidad y competencia.


Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Código SNIES: 1331

Tiene como objetivo contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales de diversas disciplinas que, formando parte de organizaciones nacionales o multinacionales, logren desarrollar una visión estratégica alrededor del concepto de hombre productivo, conozcan los roles y tareas de la gestión humana en la empresa y comprendan la responsabilidad social que tienen quienes dirigen dicha misión como soporte del desarrollo organizacional y las puedan llevar a la práctica de manera efectiva.

Gerencia de la Salud Pública

Código SNIES: 15509 (Programa en extensión- convenio con la Universidad CES)

El programa está destinado a formar especialistas de alto nivel en materias de salud colectiva, que puedan desempeñar cargos directivos, que estén en capacidad de analizar y generar nuevos conocimientos investigativos, que puedan realizar actividades docentes en salud pública, epidemiología, bioestadística e investigación, que puedan asesorar y planificar programas a nivel local, nacional e internacional, con un enfoque sistémico y una visión gerencial.

Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Código SNIES: 103638 (Programa en extensión- convenio con la Universidad CES)

El programa tiene como finalidad la formación de especialistas del más alto nivel, quienes puedan desempeñar cargos directivos y estar en capacidad de analizar y generar nuevos conocimientos investigativos, brindar docencia y asistencia, conocer las áreas de epidemiología, bioestadística, higiene y seguridad industrial, medicina preventiva y del trabajo, para que puedan servir de multiplicadores y asesorar y planificar programas a nivel local, regional, nacional e internacional.

Gerencia Integral de Servicios de Salud

Código SNIES: 11078

Forma especialistas con alta formación gerencial, grandes fortalezas en estrategia y liderazgo, capacidad innovadora, además de un profundo conocimiento del entorno legal del sector salud, para que sea capaz de lograr el más alto desempeño en las organizaciones a su cargo.

Auditoría en Salud

Código SNIES: 5511 (Programa en extensión - convenio con la Universidad CES)

El programa busca satisfacer una necesidad sentida del sector, cual es la de formar profesionales que estén en capacidad de entender integralmente la problemática de la prestación de servicios y a partir de ello auditar y proponer medidas de mejoramiento a la calidad.

Gerencia de Proyectos de Sistemas

Código SNIES: 14858

El programa busca obtener una visión global de la Gerencia de Proyectos y promover oportunidades para la ampliación de conocimientos y la formación avanzada de profesionales calificados en este campo.

Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones

Código SNIES: 14847

El programa busca dominar y manejar el concepto de proyecto, incluyendo sus diferentes fases, organización, sistemas conexos y su interrelación con el alcance, el tiempo, costo, calidad y seguridad.

Gerencia de Proyectos de Construcción e Infraestructura

Código SNIES: 17810

El programa busca adquirir un conjunto de destrezas adicionales a través de materias con un claro enfoque tecnológico.

Gerencia de Proyectos de Servicios con TIC

Código SNIES: 101721

El programa busca conocer y dirigir con suficiente destreza la programación del proyecto e integrar las áreas del conocimiento para la gestión óptima del mismo: Objetivos, recursos, calidad, comunicaciones, riesgos y logros.