Semana del Emprendimiento y la Innovación - Concurso Latinoamericano de Administración

Es un concurso de excelencia académica, el cual busca evaluar, retroalimentar y generar nuevos conocimientos en el campo de la Administración y los negocios.

Concurso Rosarista de Administración

Es un espacio en el cual se ponen a prueba los conocimientos adquiridos durante la carrera y se participa por el derecho a representar a la Universidad del Rosario en el Concurso Latinoamericano de Administración CLA.

Semana Administrador UR

Busca recoger diferentes experiencias en cuanto a emprendimiento, actualidad de nuestra Facultad, rendición de cuentas por parte del CEA, concursos académicos, entre otras.

9 Encuentro de Dinámica de Sistemas

Es un espacio donde se propone una aproximación diferente a la del paradigma dominante en la que los problemas se entienden como estados predecibles, estables, ordenados, lineales y controlables.

Empresario Colombiano del Año

El objetivo primordial del premio es promover el reconocimiento por la perdurabilidad en las empresas colombianas, exaltando a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos superiores y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad, justicia social.