El Consejo Estudiantil y la Facultad de Administración invitan a toda la comunidad Rosarista a la realización de la primera semana Administrador UR, actividad que se llevará a cabo en la semana del 17 al 21 de Septiembre de este año. Esta actividad busca recoger diferentes experiencias en  cuanto a emprendimiento, actualidad de nuestra Facultad, rendición de cuentas por parte del CEA, concursos académicos entre otras.

Con la primera semana Administrador UR se da inicio a la creación de nuevos espacios de participación y fortalecimiento del sentido de pertenencia, cambios vitales se están dando para posicionarnos como una de las mejores escuelas de negocios del hemisferio y la participación activa es esencial.

Actividad Lugar Fecha Hora
Zona de Distención Administrativa Plaza de Cuenteros Entretenimiento y punto de información Lunes 17 de septiembre 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Conferencia "Emprendimiento Social", Juan David Aristizabal Salón 1001 - Torre 2 Lunes 17 de septiembre 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Zona de Distención Administrativa Plaza de Cuenteros Entretenimiento y punto de información Martes 18 de septiembre 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
El Sofá, Isaac Guerrero Plaza de Cuenteros Martes 18 de septiembre 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Zona de Distención Administrativa Plaza de Cuenteros Entretenimiento y punto de información Miércoles 19 de septiembre 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Feria de Emprendimiento Teatrino Miércoles 19 de septiembre 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
El Sofá Teatrino Miércoles 19 de septiembre 11:00 a.m. a 12:00 m.
Conversatorios y conferencias Teatrino Miércoles 19 de septiembre 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
Zona de Distención Administrativa Plaza de Cuenteros Entretenimiento y punto de información Jueves 20 de septiembre 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
"Madrugando con el decano", Doctor Fernando Locano Aula Máxima
Retransmisión simultánea en el Teatrino
Jueves 20 de septiembre 8:30 a.m.
Conferencia "Cómo embarrarla y ser feliz", Pedro Medina Aula Mutis Jueves 20 de septiembre

1:00 p.m.

/consejoadmon.cea