INVESTIGACIÓN

investigación

El grupo de Investigación en Dirección y Gerencia fue conformado desde el año 2001 y se encuentra actualmente clasificado en la categoría A1 de Colciencias, en el área de Ciencias Sociales – Economía y Negocios.

publicaciones

Conoce la producción académica que hacemos en la Escuela de Administración

revista

La revista universidad y empresa (U&E) busca publicar resultados de investigación originales, relevantes, rigurosos e interesantes, divulgar trabajos que aporten a la generación, conservación, desarrollo, crítica y difusión del conocimiento científico, educativo y profesional, en el campo de los estudios organizacionales y administrativos.

semillero

Creemos que la investigación ayuda a transformar. Por eso, junto a estudiantes y profesores, conformamos semilleros de la investigación que impactan positivamente al desarrollo de la sociedad.

laboratorios

LABORATORIOS

NUESTRAS MEBRESIAS

normandie