Semilleros de Investigación

El Semillero de Complejidad Organizacional estudia los marcos teórico-conceptuales, las técnicas, los modelos y las metodologías de las ciencias de la complejidad y su aplicación tanto a los procesos de toma de decisión y resolución de problemas dentro de las organizaciones, como a la investigación organizacional (académica).

Documentos de Investigación

Ensayo, artículo o disertación preliminar, producidos en el campo de la actividad investigativa del docente y cumple con los siguientes criterios: desarrollo de una temática; fundamentos teórica con respecto al tema tratado; tratamiento metodológico del tema propio de los textos de esta naturaleza; aportes y reflexión personal de los autores.

Revista Universidad y Empresa

La revista Universidad & Empresa (U&E) publica resultados de investigaciones originales, relevantes, rigurosas, con una elevada contribución teórica y práctica, así como un robusto fundamento empírico y conceptual. U&E acoge temas que aporten a la investigación, la educación y la práctica en el campo de los estudios organizacionales y administrativos (EOA).

Trabajos de Grado y Tesis

Producción Científica

La colaboración científica se mide a partir de los coautores de cada trabajo y permite identificar la capacidad de los investigadores para trabajar con sus pares académicos.

Contacto Investigación

Dra. Francoise Venezia Contreras Torres