Nombre de la Membresía Objetivos
Red de Cooperación Académica para el Magister en Dirección y Gerencia Que diferentes profesores internacionales puedan ofecer conferencias a los estudiantes de nuestro Magíster. Que los estudiantes puedan establecer vínculos con diferentes universidades para intercambiar sus trabajos e investigación.
Social Sciences Research
Network
Mayor visibilidad internacional para las publicaciones de los profesores de la Escuela.
World Futures Studies Federation Investigación e intercambio de profesores en temas relacionados con la prospectiva y estudios de futuro.
Academy of International Business Que nuestros profesores puedan publicar en esta red sus trabajos de investigación
AACSB Association to Advanced Collegiate Schools of Business Recibir información y asesoría sobre las tendencias de la educación en administración en el mundo. Adicionalmente obtener la acreditación internacional
Academy of Management Investigación, intercambio de profesores y publicaciones internacionales sobre el tema de la administración.
Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración CLADEA Investigación, intercambio de profesores y publicaciones internacionales sobre el tema de la administración. Construcción de redes académicas a partir de la relación con escuelas de gran importancia a nivel Latinoamericano.
The Business Association for Latin American Studies BALAS Investigación, intercambio de profesores y publicaciones internacionales sobre el tema de la administración. Construcción de redes académicas a partir de la relación con escuelas de gran importancia a nivel Latinoamericano.
Red Cartagena de Ingeniería Investigación, intercambio de profesores y publicaciones internacionales.
European Foundation for
Management Direction EFMD