ECH en:

Investigación Escuela de Ciencias Humanas

Jóvenes Investigadores

El programa de jóvenes investigadores de la ECH es una de las piedras angulares de la dimensión formativa de la investigación adelantada en la Facultad, definida como la contribución de la Escuela a la formación de generaciones de relevo de científicos sociales.

Grupos de Investigación

El grupo de investigación es el núcleo institucional de producción de nuevo conocimiento en sociedades contemporáneas. La forma como se organizan los grupos es una resultante determinada por el contexto económico y social, la política institucional y los intereses de cada investigador.

Semilleros de Investigación

Este semillero reúne estudiantes, de diversas carreras y niveles de formación, interesados en profundizar en investigación sobre temas relacionados con la agencia humana, el libre albedrío y las atribuciones de responsabilidad moral que hacemos a los agentes por sus acciones.

Coloquio de Investigación

El Coloquio de Investigación E.C.H. es un espacio destinado a la discusión de avances de investigación de los docentes (tanto de carrera académica como de cátedra) y de los estudiantes avanzados de las maestrías de la Escuela de Ciencias Humanas. A él puede asistir toda la comunidad académica de la Universidad del Rosario; la entrada es libre y no requiere de ninguna inscripción previa.

Contacto: Carrera 6 No. 12C – 13 Piso 5, Bogotá
Página Web: Luis Alberto Cardozo – 2970200 ext. 3804 luis.cardozo@urosario.edu.co