ECH en:

Línea Tiempo, Espacio y Diferencia

Historias conectadas, memoria e imagen
El semillero “Historias conectadas, memoria e imagen”, coordinado por el profesor Sven Schuster, reúne estudiantes interesados en las tendencias historiográficas más recientes y que estén dispuestos a dejar atrás una visión objetivista y nacionalista de la historia. En este sentido, el grupo adelanta investigaciones que encajan en tres de las categorías más discutidas de la historia cultural en los últimos años: historia conectada, memoria y cultura visual.

El semillero se ofrece entonces como espacio de discusión para profundizar en algunos de los textos claves sobre esas temáticas, quiere estimular la producción académica de sus integrantes, así como guiar trabajos de grado. A diferencia de otros semilleros, nuestro grupo está abierto a otras disciplinas y siempre acogerá miembros nuevos.

¡Los invitamos a consultar la página de nuestro semillero para más información!

Contacto: Carrera 6 No. 12C – 13 Piso 5, Bogotá
Página Web: Luis Alberto Cardozo – 2970200 ext. 3804 luis.cardozo@urosario.edu.co