Pasar al contenido principal
Medicina-posgrado-mobile
Medicina-posgrado-desktop

MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD

Posgrado

Especializaciones Médico Quirúrgicas

DEPARTAMENTO DE CLÍNICAS MÉDICAS

departamento-clinicas.png

Programas Departamento de Clínicas Médicas

DEPARTAMENTO DE CLÍNICAS QUIRURGICAS

especializacion-en-anesteciologia-fci.jpeg

Programas Departamento de Clínicas Quirúrgicas

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS REPRODUCTIVAS

especializacion-en-ginecologia-y-obstetricia.jpeg

Programas Departamento de Ciencias Reproductivas

DEPARTAMENTO DE PEDIATRÍA

especializacion-en-cardiologia-pediatrica.jpeg

Programas Departamento de Pediatría

Proceso de admision

Proceso de admisión 2024 - 2

Inscripciones abiertas hasta el 11 de marzo de 2024

Lo invitamos a conocer el proceso de admisión para las Especializaciones Médico Quirúrgicas, por favor tenga en cuenta todas las recomendaciones que se describen en cada una de las secciones y cada una de las etapas del proceso descritas en el calendario de admisión.

1. Copia del documento de identidad ampliada al 150% por ambas caras.

2. Acta de grado o diploma del pregrado cursado.

3. Acta de grado o diploma del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad).

4. Certificación original de notas del pregrado cursado.

5. Certificación original de notas del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad).

6. certificado de afiliación a EPS.

7. Tarjeta profesional expedida por el Colegio Médico Colombiano, si usted aún no cuenta con la tarjeta profesional, debe anexar certificación que indique que usted se encuentra inscrito al RETHUS.

  •  Convalidación de título ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN). Consulte aquí cómo realizar el trámite para este proceso.
  •  Certificado original de notas del pregrado cursado.
  •  Certificado original de notas del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad).
  •  Tarjeta profesional. Consulte aquí como realizar el trámite para este documento.
  •  Visa de estudiante. En caso de ser admitido consulte aquí el proceso para solicitar este documento, Este documento debe ser cargado a más tardar, una semana antes del inicio de clases.
  •  Cédula de extranjería. Consulte aquí el proceso para solicitar este documento. Esta gestión debe iniciarse inmediatamente expidan su visa de estudiante.
  •  Pasaporte vigente a la fecha de admisión al programa. Es deseable que el pasaporte permanezca vigente durante al menos el periodo de formación.
  •  Si el título es otorgado por una universidad de habla no hispana, debe contar con traducción Oficial.

1. Consentimiento informado diligenciado y firmado, descargue aquí.

2. Titulación de la hepatitis B menor a 5 años.

3. Titulación de varicela menor a 5 años.

4. Carné de vacunación de la triple viral, De no contar con éste deberá descargar la declaración de esta vacuna aquí.

5. Vacuna DPT menor a 10 años.

6. Vacuna de la Influenza menor a 1 año.

Nota:

La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa. -La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.

La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son erróneos o inexactos.