Pasar al contenido principal
Especialización en Gerencia Integral de Servicios de Salud - virtual
Especialización en Gerencia Integral de Servicios de Salud - virtual

ESPECIALIZACIÓN EN 

Gerencia Integral de Servicios de Salud - Virtual

DESCRIPCIÓN DEL

PROGRAMA

Especialización en Gerencia Integral de Servicios de Salud - virtual

Nuestra Especialización está orientada, a formar especialistas capaces de liderar la prestación de servicios de salud en sus diferentes formas, administrando en forma idónea, creativa y eficiente Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de distintos niveles de complejidad e interactuar de manera adecuada con todos los grupos de interés del sector, con los máximos estándares de calidad, buscando siempre la maximización de valor de las instituciones.

Descarga el brochure aquí

Información del programa.

  • Código SNIES: 111080
  • 25 créditos aprobados
  • Nombre del programa: Especialización en Gerencia Integral de Servicios de Salud - virtual
  • Tipo de formación: Posgrado
  • Nivel de formación: Especialización
  • Modalidad del programa: Virtual
  • Título otorgado: Especialista en Gerencia Integral de Servicios de Salud
  • Número de resolución con fecha de vigencia: 005275 del 7 de abril de 2022 , vigente por 7 años.
  • Duración: 2 semestres

*La Universidad se reserva el derecho de apertura de sus programas, así como las modificaciones a sus horarios, los cuales están sujetos al cumplimiento del calendario académico de la Universidad, para la finalización del período académico en los tiempos establecidos.


*Cuenta con un beneficio del 24%, $ 292.810. Valor del crédito con descuento $ 953.190 .

*Aplican términos y condiciones.

NUESTROS

DIFERENCIADORES

PLAN

DE ESTUDIOS

Nuestro plan de estudios está diseñado bajo los lineamientos de las mejores escuelas de administración a nivel mundial, es un pénsum innovador y del más alto nivel académico.

 Descargar plan de estudio

plan-de-estudios.jpeg
ocupacional.jpeg

PERFIL

del aspirante

El programa está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas: empresarios, ejecutivos y emprendedores con experiencia o interés laboral en alguna de las diferentes áreas funcionales de las organizaciones del sector salud, o de otras áreas vinculadas directamente al sector. Personas orientadas a la integración de las Tecnologías de la información y la Comunicación en los procesos de enseñanza, posibilitando la autonomía y autogestión de tiempos y recursos, con facilidades en el acceso a la plataforma para el desarrollo de actividades.

Egresado

PERFIL

de egreso

El egresado estará en capacidad de:

  • Administrar de manera sostenible empresas dedicadas a la prestación de servicios de salud tanto asistenciales como de promoción y prevención.

  • Aplicar dinámicas empresariales de innovación y emprendimiento en el sector salud.

  • Desempeñar actividades de administración de instituciones del sector salud, bien sea en empresas promotoras de salud, instituciones prestadoras de servicios de salud, direcciones locales, departamentales y/o municipales de salud, asesoría de proyectos del sector salud, consultoría, entre otros.

  • Estará en capacidad de promover proyectos de mejoramiento de los procesos de prestación de servicios de salud, de acuerdo con las directrices establecidas en las normas que regulan el sistema de garantía de calidad en salud vigente en Colombia.

Nuestros profesores

Nuestros profesores de la Escuela de Administración son empresarios, además cuentan con el conocimiento y experiencia necesarios.

Constantemente recibimos visitas de invitados y conferencistas empresarios de diversos sectores, que te ayudarán a tener un panorama más claro del contexto actual del mundo empresarial.

Conoce nuestro equipo
profesores-ur.jpg