Buscador Google

Pasaporte
Virtual



Recuerda que para la presentación de tus pruebas diagnósticas el día de la inducción es importante que tengas activo tu Pasaporte Virtual; ten presente que esto lo debes hacer antes de la fecha inducción.

Para mayor información ingresa al módulo de auto gestión de pasaporte virtual.


Haz clic aquí

Ingresando tu número de identificación y marcando en la casilla de autorización te muestra en pantalla la nueva cuenta del Pasaporte Virtual y el correo personal, adicional el sistema te enviará un mensaje de notificación a tu correo personal informando cuál es tu cuenta del Rosario.

Aceptando los términos y condiciones de uso de la cuenta de la Universidad del Rosario, el sistema te solicitará tu usuario de la Universidad del Rosario y correo personal. Posterior a esto, te llegará un mensaje notificando la activación de tu cuenta. La activación y sincronización con todas las aplicaciones se realiza aproximadamente en 4 horas.

Ingresando la cuenta de la Universidad del Rosario, la contraseña antigua, la nueva contraseña y la confirmación del texto de seguridad, se generará el cambio de la contraseña. Esto puedo tardar aproximadamente 5 minutos.

Ingresando el correo de la Universidad del Rosario y tu correo personal, el sistema enviará un correo a tu mail personal con las instrucciones y un link para generar una nueva contraseña , debe esperar aproximadamente 5 minutos para poder ingresar nuevamente a su cuenta.