Eventos UR > Conferencia del Rector de la Universidad de Salamanca e inauguración de su nueva sede

Fecha y hora de inicio: 28/08/2018 10:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 28/08/2018 12:00:00 p. m.

Aula Máxima - Sede Claustro, Universidad del Rosario

En el marco de la celebración de los 800 años de la Universidad de Salamanca y con ocasión de la inauguración de su nueva sede en la Universidad del Rosario, se realizará la conferencia magistral “Decíamos ayer, diremos mañana: origen y futuro de la Universidad en Iberoamérica”, ofrecida por el señor Rector de la Universidad de Salamanca, el Doctor Ricardo Rivero Ortega.

Conferencista

Rector Universidad de Salamanca, Dr. Ricardo Rivero Ortega

Catedrático de Derecho administrativo de la Universidad de Salamanca. Doctor con Premio Extraordinario. Decano de la Facultad de Derecho (mayo 2012-mayo 2017).

Martes 28/08/2018

10:00 - 11:00 a.m.
Conferencia magistral “Decíamos ayer, diremos mañana: origen y futuro de la Universidad en Iberoamérica”
Doctor Ricardo Rivero Ortega
Aula Máxima
11:00 - 11:30 m.
Lanzamiento del libro “Derecho Administrativo Especial”
Aula Máxima
11:30 - 12:00 p.m.
Recorrido por la exposición de Miguel de Unamuno
Casur - Segundo piso

Visita la Línea de Tiempo de Miguel de Unamuno

Lodos de patrocinadores

La línea de tiempo ofrece un recorrido por la biografía, la obra creativa y la actividad pública de Miguel de Unamuno a lo largo de su vida.

Utilizando materiales visuales procedentes de los fondos de la Casa-Museo Unamuno (documentos, dibujos, fotografías, publicaciones) esta cronografía traza un itinerario en el que se exponen y relacionan los hechos más relevantes de su trayectoria vital: los acontecimientos en el ámbito personal y familiar, la creación y aparición de sus obras en un amplio registro creativo, y su importante labor en la esfera pública como intelectual destacado de su época.

Ver más información sobre la línea del tiempo

Comparte en tus redes