Eventos UR > Charla informativa de intercambios y dobles titulaciones para padres

Charla informativa de intercambios y dobles titulaciones para padres

Fecha y hora de inicio: 20/02/2019 6:30:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 20/02/2019 7:30:00 p. m.

Sede Quinta de Mutis, Carrera 24 N°63C-69 - Salón 312

¿Sabías que tu hijo puede estudiar uno o dos semestres en cualquiera de nuestras universidades aliadas alrededor del mundo? Son más de 300 convenios en 42 países, a los que tu hijo puede aplicar ya sea para hacer un intercambio o una doble titulación.

Viajar a otro país con el fin de complementar su carrera profesional en el extranjero puede ser una experiencia que no sólo mejorará sus habilidades de relacionamiento, sino que, sin lugar a dudas, será una experiencia inolvidable.

La Cancillería de la Universidad del Rosario te invita a participar en una charla dirigida a padres, para que conozcas el proceso de postulación, las oportunidades de becas y los beneficios que esta decisión traerá a la formación integral de tu hijo. Una charla dirigida por Mauricio Kustner, profesional de Movilidad Saliente de la Universidad del Rosario y que contará con el apoyo de un representante del Banco Pichincha quien compartirá los beneficios que trae el nuevo convenio suscrito con esta entidad (Tarjeta Marca Compartida y la cuenta Redipropósitos).

Si quieres conocer más información sobre esta charla, contacta a:

Mauricio Kustner
Profesional de Movilidad Saliente