Conozca los entrenadores

 
 
 
Area de Formación y Desarrollo Humano
 
 
   

 

La Decanatura del Medio Universitario invita a los estudiantes a participar en el Torneo de Integración Rosarista  que se realizará en el primer semestre de 2007. 

Las modalidades en que pueden participar son: 

Fútbol masculino
Fútbol femenino
Fútbol sala masculino
Fútbol sala femenino
Voleibol
Baloncesto por trios (mixto)
Tenis de mesa
Tenis de campo
Ajedrez

Mayor información 297 02 00 extensión 177

Planilla
Directorio de entrenadores de selecciones deportivas y grupos de actividad física

Deportes y Recreación

La Universidad del Rosario es consiente de la importancia que el deporte, en conjunto con una sólida formación integral, tienen en el desarrollo del individuo. Es por esta razón, que respondiendo a ésta necesidad, la Universidad ofrece a su comunidad las siguientes disciplinas deportivas que pueden ser practicadas en tres diferentes modalidades:

Práctica de deporte libre en las siguientes disciplinas:

Aeróbicos
Ajedrez
Baloncesto
Fútbol
Fútbol Sala
Hockey

Patinaje
Squash
Tenis de campo
Tenis de mesa
Voleibol

Torneos Internos

Para el primer semestre del año se realiza el Torneo Integración Rosarista en deportes individuales o de conjunto. Y para el segundo semestre, el Torneo Interfacultades, igualmente desarrollado a nivel individual o de conjunto, en las disciplinas arriba mencionadas.

Participación en las diferentes Selecciones deportivas que representan a la Universidad en los diferentes torneos de carácter invitacional que se desarrollan a lo largo del año académico, como el Torneo de Cerros o ASCUN, conformando los grupos institucionales deportivos en las siguientes disciplinas: Ajedrez, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Natación, Squash, Taek Wondo, Tenis de campo, Tenis de mesa y Voleibol.

Así mismo, la Decanatura del Medio Universitario ofrece a sus estudiantes el Deporte Clase en las siguientes modalidades:

  • Valores, Cultura Corporativa y Fútbol
  • Valores, Cultura Corporativa y Voleibol
  • Preparación Física

Si quiere participar, o integrar algún equipo deportivo en las diferentes modalidades, puede acercarse a la Buhardilla (Calle 14 No. 4 - 80) con el coordinador del Área de Recreación y Deportes, Vicente Escobar o en la Quinta de Mutis con el profesor Jorge Ruge, quienes le proporcionarán toda la información necesaria para la realización de alguna práctica deportiva.

Las instalaciones deportivas se encuentran ubicadas en la sede de Quinta de Mutis (Calle 63D No. 24-31). Las mismas están disponibles de lunes a domingo en el horario de 8:00 a.m. a 5 p.m. La Universidad ofrece las siguientes instalaciones:

  • Tres canchas de Tenis en polvo de ladrillo.
  • Una cancha de Fútbol Sala.
  • Una cancha de Fútbol.
  • Una cancha de voleibol.
  • Una cancha de hockey
  • Dos mesas de Ping Pong
  • Camerinos

Volver

    inicio


      
   
 
Home - Mapa del sitio - Biblioteca - Buscador - Condiciones de uso y Aviso legal
 
 
 
 
InfoRosario:422 5321 - 018000 511888